Cristina Kirchner estrenó nuevas vías de comunicación: «Para estar en contacto»

La ex presidenta Cristina Kirchner estrenó en el primer día de 2024 dos nuevas vías de comunicación a través de las redes de mensajería WhastApp y Telegram.

«Abrimos nuevos y únicos canales de Telegram y WhatsApp para estar en contacto», publicó la ex vicepresidenta en su cuenta de la red social X.

De esta forma, la ex presidenta invitó a sus seguidores a sumarse a sus dos nuevos canales de difusión, donde se espera que publique actividades y análisis.

Meses atrás Cristina Kirchner había abierto su cuenta en TikTok, donde se mostró muy activa en los últimos tiempos y subió contenido más relajado en medio de la campaña y el traspaso de mando.’

La última aparición pública de la ex jefa de Estado se dio el 11 de diciembre en La Plata, donde participó de la ceremonia de asunción a su segundo mandato del gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Un día antes había tenido un rol protagónico en la Asamblea Legislativa que se llevó a cabo en el Congreso Nacional en el marco de la asunción del presidente Javier Milei.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *