Seguí desde tu celular el recorrido de Papá Noel en tiempo real

La llegada del 25 de diciembre cada vez está más cerca, por ende, la de Papá Noel que ya se encuentra listo para entregar su regalos a todos los niños del mundo en esta Navidad. El hombre de traje rojo, gordo y de barba frondosa arribará a cada país con el objetivo de llevar magia e ilusión a todos los fanáticos de esta fecha especial. Es por eso que, como todos los años, ya está disponible en Google, la página Santa Tracker o Sigue a Papá Noel con la intención de poder rastrear en tiempo real el camino de Santa.

Todos los 24 de diciembre, Papá Noel hace un viaje alrededor del mundo, dejando regalos bajo el árbol a los niños y niñas que se han portado bien durante todo el año. Su viaje comienza en el Polo Norte y no se detendrá hasta completar su misión de entregar los regalos antes de Navidad.

¿Cuándo comienza el recorrido de Papá Noel 2023?

Según la búsqueda en Google, el viaje de Papá Noel por el Lejano Oriente ruso comienza el 24 de diciembre, y la hora en este país son las 22:00 horas, por lo que son las 5:00 horas en Nueva York, las 11:00 horas en París. En el caso de México, la llegada del hombre de traje rojo y barba blanca será a partir de las 4:00 horas del 24 de diciembre y hasta las 5:00 horas del 25 de diciembre, lo que quiere decir que su camino durará un aproximado de 25 horas continuas.

Para seguir el recorrido solo debes ingresar a la página web https://santatracker.google.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *