Los anuncios económicos se realizarán mañana martes

En lo que fue la primera rueda de prensa del nuevo Gobierno, el vocero presidencial, Manuel Adorni, aclaró que no habrá anuncios económicos este lunes.

“Mañana, está por definirse el horario, los anuncios en materia económica estarán brindados por el Ministro [Luis] Caputo”, dijo ante la prensa.

En tanto se informó que el presidente Javier Milei encabeza este lunes en la Casa de Gobierno la primera reunión de su gabinete.

En el primer día hábil de la nueva gestión, el vocero presidencial dio a las 8 su primera rueda de prensa en la Sala de Conferencias de la sede gubernamental, en cuyo transcurso se referió a la agenda presidencial y a una de las medidas que adoptará el gobierno, comentaron las fuentes.

Una hora después, a las 9, el presidente Milei encabezará la primera reunión de gabinete de su Gobierno, en la cual se abordarán las medidas iniciales a implementar por su administración.

En tanto, a las 11, Milei mantendrá una reunión bilateral, acompañado por la canciller Diana Mondino, con el vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China, el máximo órgano legislativo de ese país, Wu Weihua, enviado especial del presidente Xi Jinping a la asunción del nuevo mandatario argentino, comentaron los voceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *