«Todavía no está decidido» aseguró Bullrich respecto a su cargo en el Gobierno de Milei

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró hoy que su designación en el Ministerio de Seguridad todavía no está decidida, aunque señaló que están “trabajando” junto al presidente electo Javier Milei.

“Es un tema que todavía no está decidido, hoy tuve una reunión con Milei pero estamos trabajando”, dijo Bullrich en declaraciones a la prensa en el Teatro Colón, donde se realiza el acto de despedida del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tras ocho años de gestión.

Al ser consultada sobre un eventual cogobierno entre La Libertad Avanza y el PRO, la ex ministra señaló: “No quiero hacer declaraciones hasta tanto no hable el presidente electo”.

Bullrich se cruzó en el Teatro Colón con el ex presidente Mauricio Macri, en momentos en que la relación entre ambos no estaría atravesando su mejor momento por las negociaciones con La Libertad Avanza.

Si bien la ex funcionaria nacional prefirió no adelantar nada sobre su designación en Seguridad, tanto en LLA como en su entorno aseguran que es casi un hecho que vuelva a desempeñar ese cargo a partir del 10 de diciembre.

Este jueves por la mañana Bullrich visitó a Javier Milei en el Hotel Libertador y del encuentro también participó la futura ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *