El nuevo acercamiento entre Nicole Neumann y su hija Indiana, a días de su boda con Manu Urcera

Luego de casi un año de distancia, la modelo continúa la revinculación con la adolescente, mientras ultima detalles para su casamiento con el piloto

Nicole Neumann está en plena organización de los detalles finales para su esperada celebración de boda con Manu Urcera, que se llevará a cabo el 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz. Este evento del que tanto se hablara en los últimos meses, contará con una extensa lista de invitados, pero entre ellos, el más notable en los días recientes ha sido su padre, Bernd Unterüberbacher, quien realizó un significativo viaje desde Australia hasta la Argentina para estar presente en este trascendental momento en la vida de su hija.

“Llegó papá”, señaló la modelo en las redes sociales, muy emocionada por este encuentro. Además, cabe destacar que Bernd tendrá un rol fundamental en la celebración religiosa, ya que será el encargado de llevar a Nicole hasta el altar. Allí, la dejará junto a Manu para iniciar la ceremonia en la que darán el sí.

La llegada de Unterüberbacher no solo fue un motivo de alegría, sino que también ha contribuido a fortalecer los lazos familiares, especialmente entre Nicole y su hija Indiana, quienes atravesaron diversos desafíos y conflictos a lo largo del año. Esta mejora en la relación familiar quedó evidenciada cuando, tras publicar una fotografía junto a su padre, Nicole compartió otra imagen en la que se ve a sus hijas disfrutando de un momento con su abuelo, destacándose la presencia de Indiana con una expresión de felicidad.

A pesar de que no existen imágenes recientes de Nicole Neumann junto a Indiana, la mayor de las tres hijas que tuvo con Fabián Cubero, las acciones de ambas sugieren un progresivo acercamiento y reconciliación. Así, parece continuar un proceso de re vinculación que se remonta al cumpleaños de 15 de la adolescente.


El padre de Nicole Neumann junto con sus nietas

Luego de estar un largo tiempo distanciadas, Nicole, con colaboración de su hermana Gegé, organizó el festejo para su hija mayor. Vale recordar que la adolescente estrenó los 15 con una cena junto a su familia paterna -y la actual pareja de Fabián, Mica Viciconte-, continuó con una celebración con sus amigas en la casa en la que vive con el exfutbolista y un tercer encuentro con la rama materna.

Para conmemorar los 15 años de Indiana,, la jurado de Los 8 escalones organizó una reunión sumamente privada que incluyó a miembros cercanos de la familia. Entre los presentes en la celebración se encontraban sus otras hijas, Sienna y Allegra, su pareja Manu Urcera, además de la hermana de Neumann, Geraldine con sus hijos.


El cumpleaños de 15 de Indiana Cubero

En las fotos capturadas durante el evento y compartidas por miembros de su familia, se observa a los presentes posando frente a una mesa dulce, clásico en las celebraciones de cumpleaños de 15. Además, Nicole compartió algunas imágenes de la decoración y de cómo se vivió la particular jornada, acompañadas de fondo por la música de la canción “Te regalo”, de Carla Morrison, quien en su letra detalla: “Dejame tomarte de la mano, déjame mirarte a los ojos, déjame, a través de mi mirada, darte todo mi esplendor”.

A su vez, la relación entre Indiana y el otro lado de la familia, es decir entre Fabian Cubero, Mica Viciconte y el resto de sus seres queridos por parte paterna continúa con normalidad de hecho también le organizaron varios festejos de cumpleaños.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *