Tras el misterioso mensaje de Rodrigo De Paul, los indicios que apuntan a una reconciliación con Tini Stoessel

La cantante y el futbolista anunciaron su separación en agosto pasado y en los últimos días dieron pistas sobre un acercamiento

En agosto de este año Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirmaron su separación después de un año y medio juntos. Los rumores de romance comenzaron en octubre de 2021. Sin embargo, fue recién en abril del 2022 que se dejaron fotografiar juntos caminando por las calles de Ibiza. Y, de esta manera, comenzó para los ojos del mundo una relación que daría mucha tela para cortar, hasta que a mediados de este año, el amor se terminó.

“Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, escribieron tanto la cantante como el jugador de la Selección Nacional a través de sus redes sociales.

Con el correr de los meses, el fandom de la pareja instaló los rumores de reconciliación y enumeró varias pistas que fueron dejando tanto el futbolista como la cantante que apuntarían a darse una nueva oportunidad. Como la que se sumó en la noche del Maracaná, luego del triunfo de la Selección Argentina ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas. Exultante por una victoria histórica, Rodrigo De Paul le dio una nota a los cronistas que se encontraban en el campo de juego y aprovechó para enviar un mensaje muy especial que muchos se lo adjudicaron a Tini.

El testimonio de Rodrigo De Paul que apuntaría a Tini Stoessel


“Quiero agradecerle a esa persona que la quiero mucho. Espero que haya visto el partido y esto también es para esa persona”, deslizó ante los micrófonos antes de retirarse al vestuario, sin dar más detalles. Las especulaciones no tardaron en aparecer en redes sociales y las sospechas apuntan a Tini Stoessel como destinataria, aportando el dato que faltaba para apuntalar las teorías de la reconciliación.

Otro dato que también se suma a la lista tiene que ver con el cambio de look que ambos se hicieron hace una semana. Fue durante un partido del Atlético de Madrid contra el Villarreal, cuando De Paul salió a la cancha con un llamativo nuevo color de cabello: un rubio platinado que dio mucho que hablar en las redes sociales.


Tini Stoessel y Rodrigo de Paul con el mismo color de pelo

Algunos bromistas, incluso, señalaron un fuerte parecido entre el también futbolista de la selección argentina y Diosito, el personaje que encarnaba Nicolás Furtado en la saga El Marginal. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que durante las primeras horas del lunes Tini Stoessel apareciera con un color de pelo muy similar al de su ¿exnovio?.

“A mí lo que me cuenta el entorno es que Rodrigo nunca ha estado tan feliz como con Tini, que es el gran amor de su vida. Y que si fuera por él, estaría encantado de que ya se retome otra vez la relación”, aseguró Rodrigo Lussich al aire de “Socios del Espectáculo” cuando debatían el nuevo look del futbolista.

Además, fuentes le confirmaron a Teleshow que Rodrigo “no tenía intenciones de separarse de la cantante y que aún seguía muy enamorado de ella” e incluso sumaron que “por eso él optó por mantener un perfil bajo a nivel mediático todos estos meses para que se deje de hablar de ellos y así poder recomponer el vínculo”.

”Uno de los motivos de ruptura de esa pareja fue la exposición mediática que tomó tras la separación de De Paul con Camila y las críticas que recibió Tini en medio de un problema de salud que ella misma confirmó públicamente y no la estaba pasando bien”, agregaron fuentes cercanas a este medio. “Otro problema fue que se venían poco por la carrera de ambos“.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *