Lauty Gram habló por primera vez de su relación con la China Suárez: “Es re piola”

Luego de que su hermana diera pistas sobre un posible romance, el cantante de 21 años rompió el silencio

Hace meses que los rumores del espectáculo se posicionaron sobre Eugenia La China Suárez y Lauty Gram. La actriz y el cantante se mostraron juntos en varias oportunidades además de piropearse en las redes sociales lo que mantuvo muy expectantes a sus fanáticos, quienes esperan una confirmación de los artistas.

A raíz de esta versiones, finalmente Gram rompió el silencio y habló de su relación con la actriz que le lleva diez años. Fue durante una entrevista donde el joven cantante de 21 años contó cómo es su vínculo con Eugenia y dio detalles exclusivos. El clip automáticamente se volvió viral y generó repercusión. “Con la China la mejor. Es re buena persona, es copada”, comenzó diciendo Gram en diálogo con el streamer Nico Chervin.

En ese sentido, el cantante reveló cómo es su vínculo con Suárez: “Cuando la conocí, me acuerdo de que se hizo un re quilombo porque se filtró una foto en la que estábamos hablando en un after de la Bresh y la verdad, la mina (es) re copada, me cayó re piola, nos cagam… de risa”, confesó Lauty.

“Y sí, habremos salido a comer o al shopping, pero sin problemas porque salimos así, como lo más normal. No es que salimos como que nos estamos ocultando”, agregó confirmando que no les molesta la exposición.

La China Suárez y Lauty Gram juntos en Uruguay

Por su parte, Lauty Gram reflexionó: “La gente como que graba infraganti o con carpa, ¿viste? Yo lo noto cuando vamos a un lugar que están así, como grabando con el celular. Me da una vergüenza ajena… Y lo filtran como que nosotros lo estamos ocultando o algo, pero nada que ver”, agregó.

“Solamente que nos juntamos porque…sí, Ya igual no la veo hace como tres semanas, pero cuando nos veíamos era porque nos cagábamos de risa juntos. La pasábamos piola entonces nos juntábamos más que nada por eso”, concluyó el cantante sin dar mucho más detalles de su vínculo con la actriz.

En las últimas horas, hubo un dato que llamó la atención y que le da un giro directo a esta historia porque es la propia hermana del cantante quien hizo unas fuertes declaraciones en público las cuales confirmarían el romance entre Lauty y la China.


La hermana de Lauty Gram le dijo cuña a la China Suárez

Todo se dio cuando Gram subió unas imágenes que se tomó en Bariloche, específicamente en el jacuzzi del hotel y Eugenia dio su veredicto: “Qué frío”, lo que motivó un nuevo comentario de él: “Había que hacer el esfuerzo”.

Aunque la cosa no queda ahí, y entre los cientos de reacciones hubo un detalle que no pasó desapercibido para los ojos de Teleshow. En medio de los comentarios anónimos, la hermana de Gram, Aldana Amaya, dejó un testimonio contundente: “Cuña hermosa viva el amor”, escribió la joven junto a emojis de corazones, fuegos y caritas enamoradas.

En este contexto, en los últimos días Teleshow recibió información exclusiva sobre la relación entre la actriz y el cantante de 21 años que confirma que están cada vez más juntos. Este jueves Eugenia estuvo grabando un nuevo videoclip que pronto estrenará ya que durante este 2023 se ocupó de potenciar su carrera como cantante solista y fuentes le confirmaron a este medio que la actriz no habría llegado sola sino que fue acompañada por Lauty.

“Él fue a acompañarla, no aparece en el tema pero sí la acompañó al rodaje que duró varias horas. Llegaron juntos”, le aseguraron testigos directos de la filmación a Teleshow, además de confirmar que la grabación fue en San Isidro. Si bien llegaron juntos, “él se fue antes” porque tuvo que viajar a Bariloche ya que a la madrugada tenía que presentarse en un boliche contratado por una empresa de viaje de egresados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *