Militantes de Castells protestan en el ingreso del hotel donde se hospeda Milei

Militantes del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), que encabeza Raúl Castells, protestaban este mediodía en uno de los ingresos del Hotel Libertador, donde se aloja desde hace un tiempo el candidato a presidente Javier Milei, de La Libertad Avanza (LLA), para reclamarle al libertario «que no cumpla con sus promesas» de campaña en caso de ganar el balotaje.

La protesta se desarrollaba en la sede del Hotel Libertador, ubicado en la avenida Córdoba y Maipú, del barrio porteño de Retiro.

Castells y sus seguidores se congregaron primero frente a una sede de la Anses, ubicada frente al Libertador, en reclamo de asistencia alimentaria y la entrega de un bolso navideño para las familias pobres, pero le pospusieron la audiencia para el próximo martes a las 16.

Seguidamente, los militantes de Castells cruzaron la calle y se ubicaron en el ingreso del Hotel Libertador, en reclamo de una reunión con Milei.

«Venimos a pedirle a Milei que no cumpla con sus promesas, porque nosotros le decimos no a la venta de órganos y a la privatización de la educación y la salud, y, si es electo, le vamos a reclamar trabajo digno y que entregue bolsos de alimentos a las familias pobres», indicaron a Télam voceros del MIJD.

En forma pacífica, Castells y sus seguidores permanecían ocupando el estacionamiento principal del Hotel Libertador. Milei, líder de LLA , se aloja en ese lugar desde días antes de las elecciones PASO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *