Copa de la Liga| Racing cierra la fecha 11 ante Defensa y Justicia

Racing Club visitará hoy a Defensa y Justicia en el partido que completará la fecha 11 de la Copa de la Liga, válido por la Zona B que tiene como punteros a Belgrano de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza, aunque si gana la «Academia» puede superarlos a ambos.

El encuentro se jugará a partir de las 20 en el estadio Norberto Tomaghello, ubicado en Florencio Varela, será arbitrado por Luis Lobo Medina, en el VAR estará Yael Falcón Pérez y la televisación estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.

La «Academia» se ubica en la tercera posición con 16 unidades, al igual que Platense y a dos de los punteros Belgrano de Córdoba y Godoy Cruz, y en la fecha pasada se impuso por 2 a 1 a Boca en Avellaneda.

Defensa y Justicia, por su parte, se encuentra en el séptimo lugar con 13 puntos y viene de empatar sin goles ante Unión de Santa Fe en condición de visitante.

El historial entre Racing Club y Defensa y Justicia es de 10 enfrentamientos con tres victorias del «Halcón», una de la «Academia» y cuatro empates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *