El especial motivo que volvió a reunir a la China Suárez y a Rusherking, a casi siete meses de su separación

La actriz y el cantante coincidieron en un evento el pasado fin de semana. Anunciaron su ruptura en abril de este año

Si bien se separaron en abril pasado, y desde entonces cada uno rehízo su vida sentimental, sus amistades en común y el mismo círculo que los rodea, hace que sigan reencontrarse o frecuentando los mismos lugares. Eugenia la China Suárez y Thomas Nicolás Tobar –popularmente conocido por su nombre artístico, Rusherking- se reencontraron el último fin de semana.

Aunque ninguno de los dos se expresó públicamente al respecto, el encuentro fue el sábado por la noche en el cumpleaños número 27 de Emilia Mernes, que realizó una gran fiesta en un salón exclusivo de Puerto Madero inspirado y ambientado en los años 2000, misma temática del álbum “MP3″ que lanza próximamente.

Para tal evento, la actriz que también se lanzó como cantante e hizo distintas colaboraciones con artistas, eligió un conjunto rosa de piel sintética de corpiño y pollera. Además, lo combinó con una campera de la misma textura y una vincha que en la fiesta se quitó para lucir su cabello atado con un moño blanco.

Fue la propia China Suárez quien mostró a sus seis millones y medio de seguidores que estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de Emilia al mostrar la intimidad de la noche y también el look que eligió para la ocasión. También compartió fotos y videos desde adentro del salón al que fue acompañada por sus amigos Juan Cativa y Marisol Gutiérrez, quienes, además, forman parte de su equipo de estilismo y estuvieron en cada detalle de su outfit.


La China Suárez y Emilia Mernes en el cumpleaños de la cantante (@sangrejaponesa)

Muchos famosos dijeron presente en el cumpleaños de Emilia. Desde su novio, Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga -popularmente conocido por su nombre artístico, Duki-, hasta Lizardo Ponce, Nicki Nicole, Coscu, Lit Killah, Tuli Acosta, Tiago PZK, Young Miko y Mati Napp.

Y quien también se destacó entre la lista de invitados fue Rusherking, que dividió su noche en dos para poder cumplir con todos sus compromisos. Por un lado, fue hasta el salón de Puerto Madero en el que su amiga y cantante celebró sus 27 años, y lo mostró a través de sus redes sociales publicando una foto de la agasajada al momento de soplar las velitas y pedir los tres deseos.

“Gracias a vos, Emiliana. Te amamos”, escribió el músico jugando con el nombre de su amiga. Además, agregó dos emojis de corazones. La China Suárez hizo lo propio y también quiso compartir en sus redes sociales una imagen de la cumpleañera al momento de la torta. “Feliz nacimiento”, le dedicó la actriz. Y a juzgar por la ubicación en que cada uno de los dos tomó la foto, se permitió notar que estaban cerca, entre el resto de los invitados.


Las fotos que publicaron Rusherking y la China Suárez en el festejo de cumpleaños de Emilia Mernes (Instagram @rusherking y @sangrejaponesa)

Por su parte, el mismo sábado por la noche (madrugada del domingo, en realidad) Rusherking también asistió a una fiesta de disfraces por Halloween –festividad a la que se sumaron muchos famosos- y el cantante eligió lookearse como el cantante de Eminem.

“Ayer me disfracé de lo que yo creo que es Eminem”, se sinceró en un posteo que hizo en Instagram durante el domingo junto a una serie de fotos en las que se lo ve posando con una musculosa blanca, un pantalón azul metalizado que combinó con una gorra, que usó para atrás. También llevó una campera haciendo juego con el pantalón, y cadenas, anillos y un reloj de accesorios. Todos en la tonalidad plata.


Rusherking celebrando Halloween (Instagram @rusherking)


Otra de las selfies que Rusherking publicó en su cuenta de Instagram

No es la primera vez que Rusherking y la China Suárez comparten espacio desde su separación, en abril pasado. En agosto -cinco meses después de su ruptura- la expareja coincidió en el VIP de una popular fiesta a la que fueron invitados. En aquel entonces también estaban presentes La Joaqui, FMK y Lit Killah, y el reconocido streamer Spreen.

Lo cierto es que mientras ambos compartan el grupo de amigos y también su gusto musical, lo más probable es que continúen cruzándose en todo tipo de eventos de este estilo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *