A días de la Final de la Libertadores se lesionó Felipe Melo en el Flú (video)

Felipe Melo encendió las alarmas en Fluminense a 10 días de la final de la Copa Libertadores. En un partido del Brasileirao ante Goiás, el defensor central había marcado el primer tanto de la remontada de su equipo.

¡Atento, Boca! Qué dijo Felipe Melo tras salir lesionado en Fluminense a días de la final: "Sentí una..."

Sin embargo, todo se nubló para el referente del Tricolor, ya que un intento de anticipo en mitad de cancha terminó en un tirón que preocupa al conjunto carioca antes de enfrentar a Boca.

Además, su gesto fuera de la cancha habló por sí sólo, pero quiso tranquilizar a los hinchas en conferencia de prensa.

Luego del encuentro, el experimentado jugador brasileño puso paños fríos sobre una hipotética ausencia el próximo 4 de noviembre. Ante los micrófonos, Melo expresó: «Fui a recuperar la pelota y sentí una punzada, pero por fe digo que no pasará nada», aseguró, en una expresión de deseo más que una realidad.

En la misma línea, el referente del Flu, que está en búsqueda de la tercera Libertadores de su carrera, agregó: «Si fue una cosita, es una cosita menor, ya que al menos puedo caminar. Si Dios quiere, el día 4 estaré disponible».

Más allá de la preocupación por Felipe Melo, el entrenador Fernando Diniz tiene otros dos dolores de cabeza. Primero fue el capitán Nino, otro integrante de la zaga central, pero su caso pareciera estar encaminado y estaría ante Boca. Diferente es la situación de John Kennedy, el joven delantero que lleva tres goles en la Copa y sufre una pubalgia que lo mantendrá en duda hasta el día de la definición.

Antes de verse las caras con el Xeneize, a Fluminense le quedan dos compromisos por el torneo local. Este fin de semana, visitará a Atlético Mineiro (28/10), mientras que luego hará lo propio ante Bahía (31/10). Un calendario bastante más apretado que el de los de Jorge Almirón, que recibirán a Estudiantes de La Plata este sábado y luego viajarán a Rio de Janeiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *