Pampita fue a un evento y enfrentó los rumores de separación de Roberto García Moritán

La actual jurado del Bailando despejó dudas luego de que circulara la versión de que ya no estaba con su marido

Pampita siempre es noticia, ya sea por su participación en el rol de jurado de Bailando 2023 o por sus declaraciones. Estos días llamó la atención cuando contó que con su familia tenían que abandonar su casa porque les subió el valor de la propiedad en la que viven. “Alquilo, entonces cada tres años me mudo. Subió el alquiler un montón y me mudo, es así. Nos vamos a un lugar más chico. Era un divague donde vivíamos”, contó invitada a PH, Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff.

Hace unas horas, todos volvieron a hablar de ella en redes sociales divulgando el rumor de una posible separación de su marido, Roberto García Moritán. Y fue ella quien, otra vez, se encargó de confirmar si esa noticia era cierta o no. Este miércoles, al igual que varios famosos, la modelo fue invitada a un evento organizado por una bebida junto con la agencia Jecan con un dress code muy particular: vestimenta rosa. Y allí Carolina se cruzó con figuras como Mica Tinelli, Zaira Nara y Romina Malaspina, entre otros, quienes asistieron, se divirtieron y pasaron un grato momento juntos.


Pampita y Roberto García Moritán

Entonces la expectativa estuvo en confirmar si la noticia de la separación de la conductora era una realidad o solo un rumor de redes. Y fue ella misma la encargada de acabar con el misterio y de contar si estaba junto al padre de su hija, Ana.

Y como mejor que las palabras son los hechos, asistió con el empresario al evento. Allí se mostraron muy juntos, abrazados y a los besos.


La jurado se mostró con su marido

También la conductora subió una selfie a su cuenta de Instagram donde tiene más de siete millones y medio de seguidores para aclarar este rumor: se la vio con su marido en el mismo lugar para desmentir las versiones públicamente y dejar constancia de que eso no es cierto.


Pampita desmintió los rumores de crisis con Moritán

Roberto García Moritán reveló el insólito hábito que tiene Pampita durante la madrugada

Hace unos días, fue a través de su cuenta de Instagram donde el político confirmó un hobbie poco conocido de Pampita y aclaró que su mujer aún tiene ese sueño por concretar. Moritán filmó a Ardohain armando con delicadeza y estilo un ramo de flores, y confesó que esa es una pasión que ella tiene desde siempre y que nunca se le dio por compartirla frente a una cámara. “Uno de los sueños de Caro es algún día tener una florería”,comenzó diciendo el legislador porteño. “Miren lo que es mi mujer”, continuó enamorado y orgulloso, mientras el audiovisual mostraba a la jurado del Bailando con una sonrisa de oreja a oreja armando ella misma un ramo de rosas blancas.

La situación ocurrió de imprevisto, cuando la pareja caminaba por la vía pública y se toparon con un puesto de flores ubicado en la esquina de Jerónimo Salguero y avenida Figueroa Alcorta. Decidieron parar y al ver la dedicación de Carolina al preparar el ramo, Roberto filmó el audiovisual que quedó guardado en las redes sociales.

El video muestra a Pampita concentrada y realmente disfrutando del plan. Se puede apreciar cómo piensa cada detalle para armar el ramo lo mejor posible, acomodando las flores, y cortando los tallos para que queden todos iguales. El posteo cosechó más de 14 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de los fanáticos de Carolina, quienes la elogiaron y le dejaron mensajes de amor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *