Sol Pérez suspendió su luna de miel: “Si sabía paraba hasta el casamiento”

La modelo reveló el impensado motivo por el que tomó esta decisión apenas un mes antes de concretar su boda con Guido Mazzoni

Sol Pérez viene desde hace un tiempo ultimando los detalles para su boda con Guido Mazzoni. Hace unas pocas semanas, la panelista de A la Barbarossa, el ciclo de Telefe, mostró en su cuenta de Instagram el lugar en donde van a celebrar su casamiento el próximo 25 de noviembre. “Estamos yendo al hotel donde nos vamos a casar para hacer la preselección del menú degustación”, mostró feliz a la cámara de su celular, mientras se podían ver imágenes del imponente lugar, en la localidad de Cardales, en la provincia de Buenos Aires, junto a su pareja.

Por eso, sorprendió la declaración que hizo en la mañana del martes al aire del programa que conduce Georgina Barbarossa. “¿Vos en serio no vas a tu luna de miel por GH?”, le preguntó sorprendida la conductora. “¡Me quedo!”, exclamó Sol con una sonrisa. De inmediato, la panelista aclaró: “Porque quiero ver desde el principio a todos los participantes. Este Gran Hermano es tremendo, tremendo, como no vimos ninguno”, reveló, con mirada pícara.

“El próximo Gran Hermano es como nunca vimos uno antes, ya desde el estudio hasta lo que tiene pensado la producción. Muchas sorpresas… ¡muchísimas sorpresas!”, continuó explicando muy entusiasmada. Barbarossa quiso saber si ya había una fecha definida para el comienzo del reality en la casa más famosa del país. Y la periodista respondió con un gesto que indicaba que no podía contar mucho más. “Yo creo que los GH que pasaron por esa casa van a estar muy celosos”, agregó. Al respecto, Lio Pecoraro relacionó ese último comentario con otro que había mencionado Pía Shaw un rato antes, que daba a entender que iban a haber dos casas, pero todos en la mesa dijeron que no se podían dar más datos.

“¿Qué es lo peor que le puede pasar a una persona a la hora de hacer sus necesidades?”, preguntó Pía de manera enigmática. Los panelistas recordaron lo que hacía la exintegrante de GH 2020, Julieta Poggio, cuando se guardaba rollos de papel higiénico en el armario de la habitación para que no le faltara nunca en el momento de ir al baño. “Una de las cosas que se estaría armando tendría que ver con la posibilidad de tener un baño en exteriores”, reveló la periodista de Telefe.

Acto seguido, Sol contó más detalles sobre la nueva emisión del programa. “Yo lo que leí acá es tremendo, no estaba preparada para esta información, y creo que si sabía esto ¡suspendía hasta el casamiento!”, reveló Pérez al aire. “La verdad que canceles tu luna de miel por Gran Hermano, pienso que tu novio es un santo”, reflexionó Georgina, mientras Sol se sinceró sobre el tema. “Él me banca y sabe que yo quería estar en Gran Hermano entonces lo charlamos y dijimos: ‘El año que viene cuando termine Gran Hermano nos vamos’”, concluyó la panelista.

Cabe destacar que la celebración de la boda de la pareja estará organizada por Claudia Villafañe y su empresa Plan V. Hace unos días, Sol mostró un particular detalle del menú: para el postre, el chef del hotel confeccionó un plato especial según los gustos de la pareja. “Crearon un postre para nosotros. Una versión del postre preferido de Guido y el mío”, aseguró la futura abogada junto a la foto. En ese momento, se pudo apreciar un plato con lo que parecería un flan de chocolate con caramelo alrededor, una bocha de helado de dulce de leche y una galletita arriba.


Sol Pérez y Guido Mazzoni hicieron la degustación del menú de su casamiento (Instagram)

En cuanto a la ceremonia oficial, Sol y Guido pasarán por el Registro Civil el miércoles 15 de noviembre y luego harán un festejo íntimo para familiares y amigos más cercanos en el restobar Augusta, en el barrio de Palermo, de la ciudad de Buenos Aires.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *