EEUU| Siete fallecidos tras un masivo choque en cadena

Al menos siete personas murieron y otras 25 fueron hospitalizadas tras un choque en cadena de 158 vehículos a causa de un gran banco de niebla que envolvió una autopista en el estado de Luisana, al sur de Estados Unidos, informaron las autoridades locales.

La denominada «super niebla», que según los medios estadounidenses fue provocada por una combinación de humo de incendios y una densa niebla, provocó ayer una masiva colisión en la carretera interestatal 55, a unos 48 kilómetros de Nueva Orleans, dijo la policía estatal de Luisiana en un comunicado.

Al menos 158 vehículos chocaron en cadena, lo que provocó un balance de siete muertos y más de 25 personas fueron trasladadas al hospital, sin contar «muchas víctimas (que) buscaron asistencia médica por sus propios medios», consignó la agencia de noticias AFP.

Fotos publicadas por la policía mostraban ambos carriles de un puente de la autopista en la que se produjo el accidente bloqueados por vehículos chocados, incluyendo decenas de quemados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *