Javier Milei: «Estamos frente a un hecho histórico» (video)

Finalmente, luego de que sus asesores lograron que cambie de opinión, Javier Milei habló ante sus seguidores. La idea del Libertario era subir al escenario luego de que lo haga su contrincante Sergio Massa, algo que finalmente no sucedió.

“Muchas gracias por la avalancha de regalos que recibí hoy, muchas gracias a todos”, comenzó Milei, quien fue recibido por un eufórico público que le cantó el feliz cumpleaños.

“Hace dos años si nos hubieran dicho que íbamos a estar disputando una segunda vuelta con el kirchnerismo por la presidencia de la nación no lo hubiéramos creído. Estamos frente a un hecho histórico”, continuó el libertario.

“Esto es el esfuerzo del producto de miles de personas que trabajarn para empujar las ideas de la libertad. De no tener partido a estar disputando la primera fuerza nacional con el kirchnerismo es un verdadero logro histórico”, agregó.

“No dejemos de tener real magnitud del evento histórico frente al que estamos”, reiteró.

“En dos años vinimos a disputarle el poder a lo más nefasto que dio la historia de la democracia moderna”, aseveró.

“Quiero que tomen conciencia que hoy quedamos frente a la elección más importante de los últimos 100 años. Una elección que nos va a plantear si queremos continuar con este modelo que el kirchnerismo defiende o si queremos volver a abrazar las ideas de la libertad”, continuó.

“Hoy es un día histórico porque dos tercios de los argentinos votaron por un cambio, por una alternativa de este gobierno de delincuentes que quiere hipotecar nuestro futuro para permanecer en el poder”, agregó.

“Estoy dispuesto a hacer tabula rasa, barajar y dar de nuevo, con el objetivo de terminar con el kirchnerismo”, condenó.

“Más allá de nuestras diferencias, lo que tenemos que entender es que enfrente tenemos una organización criminal y que no va a dejar barbaridad por comentar con tal de sostenerse en el poder”, apuntó.

“El kirchnerismo es lo peor que le ha pasado a la Argentina. Durante 100 años vivimos una decadencia brutal, que el kirchnerismo se encargó de profundizar para enriquecerse a costa nuestro. Insaurralde no es la excepción, es la regla”, advirtió.

“No podemos permitir que el kirchnerismo nos siga destruyendo la vida. La elección que tenemos por delante es muy clara, o cambiamos o nos hundimos”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *