Bullrich cierra su campaña electoral en Lomas de Zamora

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) Patricia Bullrich realizará hoy su cierre de campaña en el municipio bonaerense de Lomas de Zamora, acompañada por el expresidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, en el último día antes de la veda electoral con vistas a los comicios nacionales del domingo.

«Todos juntos para cerrar una campaña histórica. Llegamos al cierre de campaña! ¡Los espero a todos este jueves a las 17:30 h en Lomas de Zamora con sus banderas! Recorrimos juntos un largo camino hasta acá. Hemos dado varias veces la vuelta al país. Ustedes siempre estuvieron conmigo y ahora vamos a tener el cierre que nos merecemos. ¡Vamos por un país ordenado! #EsAhora. Y es para siempre», publicó la candidata en su cuenta de la plataforma X.

El encuentro será a partir de las 17:30 en la plaza Raúl Alfonsín ubicada en la calle Laprida al 1200 de Lomas.

Ayer, Bullrich estuvo en La Matanza, luego visitó la ciudad santafesina de Venado Tuerto, y por la noche arribó a la ciudad de Río Cuarto en Córdoba, donde encabezó en la Sociedad Rural local su último acto de campaña en el interior del país, previo a las elecciones generales del domingo.

“Este domingo se discuten valores claros, Juntos por el Cambio es la única fuerza con valores reales en la Argentina», dijo la candidata anoche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *