Interna en JxC: Vidal le respondió a Bullrich y Macri

Tras la chicana de Patricia Bullrich a María Eugenia Vidal y al radical Facundo Manes por su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires reiteró su apoyo al actual jefe de Gobierno porteño en las PASO del próximo 13 de agosto y justificó su decisión con un mensaje directo para Bullrich: «Elegí a Horacio porque es la persona más capacitada».

De esta manera, la diputada del PRO señaló que el funcionario de la Ciudad de Buenos Aires fue parte de las transformaciones «más relevantes» de esa parte del país y se refirió a la posibilidad de decir libremente lo que uno piensa: «Estamos en los últimos días, frente a la PASO, dentro de Juntos por el Cambio hay dos precandidatos a presidentes y sentí que me tenía que expresar, esa es la democracia y la competencia sana, todo lo que dije no menoscaba ni limita las condiciones de Patricia (Bullrich), pero me permiten decir por qué voto a Horacio».

En diálogo con Radio Rivadavia, la exgobernadora aseguró su voto al jefe de Gobierno porteño ya lo tenía definido desde hace tiempo y explicó que lo hace porque lo vio «atravesar crisis» al frente de la gestión. En este sentido, destacó la preparación continua de Larreta y volvió a referirse a que «es la persona que más capacidad de trabajo tiene».

Conjuntamente con la explicación de su comentario -que tanto revuelo trajo en Juntos por el Cambio- la diputada admitió porqué no se postuló: «Fue una campaña con tensiones y la gente me decía en la calle que no peleemos, que estemos unidos, de hecho fue una de las razones por las que no quise ser candidata. No quise dividir por tres el voto que ya se dividía por dos», compartió.

«Viendo la elección de Chubut y Córdoba, donde Patricia y Horacio se mostraron juntos, pensé que la unidad estaba garantizada y por eso podía expresar en libertad mi voto», se excusó. No obstante, la exfuncionaria provincial remarcó que, luego de las PASO, el espacio «preservará la unidad» ya que considera que el adversario de Juntos por el Cambio «es el kirchnerismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *