Javier Milei dijo que está cerca de ganar «en primera vuelta»

El candidato presidencial libertario, Javier Milei, se esperanzó durante una recorrida por los distritos bonaerenses de Lomas de Zamora y Moreno, con la posibilidad de vencer en las elecciones sin balotaje. «Estamos a pocos puntos de ganar en primera vuelta», sentenció.

Si bien el escenario no figura como factible en ninguno de los sondeos electorales, el libertario se mostró entusiasmado, de cara a las elecciones del próximo. Durante la recorrida, contó con el acompañamiento de Carolina Píparo, su candidata a gobernadora bonaerense y Ramiro Marra, candidato a jefe de Gobierno porteño.

Milei encabezó este lunes dos caravanas en la provincia de Buenos Aires, un territorio que le fue esquivo durante las PASO. La primera en Lomas de Zamora y luego en Moreno.

«Los argentinos debemos preguntarnos si queremos que las cosas continúen de la misma manera o si queremos un cambio. Si la gente quiere más de lo mismo entonces tienen a cualquiera de las otras fuerzas políticas. Pero si quieren un cambio verdadero entonces deben votarnos a nosotros. Porque una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre«, dijo.

«Estamos a pocos puntos de ganar en primera vuelta y para lograrlo necesitamos el apoyo de todos los que quieren un cambio», amplió. «En la provincia de Buenos Aires tenemos la chance histórica de ganarle al kirchnerismo y sacarlos para siempre», sumó.

En Lomas de Zamora Milei interactuó con sus seguidores, firmó libros y coreó sus canciones con consignas como «la casta tiene miedo», «que se vayan todos» y «se siente, Milei Presidente». También, desde una camioneta, hizo flamear una bandera de Israel que le acercó un militante.

Luego, la denominada «Caravana de la Libertad» continuó en Moreno, donde finalizaron su recorrida en Boulevard Cavero y Joaquín V. González.

Para el cierre de campaña, Milei repetirá el mismo escenario de antes de las PASO con un acto el próximo miércoles en el estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *