Mauro Szeta reveló que no duerme con su esposa y explicó el motivo: “Lo decidí yo, ella no está muy copada con la idea”

El periodista habló de la convivencia con Clarissa Antonini, con quien está en pareja desde hace 17 años

En Cortá por Lozano, el programa conducido por Verónica Lozano por Telefe, los temas de conversación llevaron a los miembros del panel a compartir detalles íntimos de sus vidas. Durante la charla, Mauro Szeta hizo una revelación que sorprendió a todos sus colegas: no comparte la cama con su esposa. Y explicó por qué tomó esa decisión.

El tema de discusión giraba en torno a los hábitos y rituales de sueño de cada participante. Fue en ese contexto que el periodista dio detalles de la convivencia con Clarissa Antonini y compartió una revelación que dejó a todos boquiabiertos. “Hace mucho tiempo que no dormimos juntos con Clarissa. Yo decidí, ella no está muy copada con la idea. Pero duermo solo y me fui a una cama chica que no supera el metro veinte”, compartió Szeta respecto a cómo buscó una solución para mejorar su descanso nocturno.

Luego, enfatizó que su decisión no tiene nada que ver con su relación con su esposa. “Es una cama cedida por una hermana de ella, y yo me encariñé mucho con ese lugar. Es que no me copa dormir con el otro, no es personal. Es una posición mía”, se sinceró el periodista de Telefe, quien profundizó sobre su perspectiva del sueño compartido: “Creo que dormir con el otro no es importante, sino que lo importante es esta cosa angelada de mimitos. La palabra ‘cucharita’ me deprime”.

Luego, se refirió a la reacción de su esposa ante su elección: “¿Para qué estar discutiendo sobre quién se duerme primero? Los horarios son distintos, por lo que decidí irme a dormir a la cama chiquita, tranquilo. Fue una decisión que tomé; ella no está contenta”.

Sin embargo, Mauro indicó que su postura no es estricta y puede cambiar según la situación: “Pero anoche, por ejemplo, me quedé con ella hasta las cuatro de la mañana y después me fui. Es que les pongo un ejemplo: yo me pongo a mirar TikTok a la madrugada ¡y no la dejo dormir si empiezo con eso!”.

Tiempo atrás, en una entrevista con Infobae, el periodista habló de su relación con Clarissa, con quien lleva 13 años de novio y cuatro de casados. Durante la charla con María Laura Santillán, Mauro explicó por qué no quiere tener hijos. “Un día me pregunté por qué no fui papá. No sé si fue una elección tan consciente, pero en algún momento pensé que ser papá con el nivel de locura que tengo, de estrés y de sometimiento al trabajo, y el reglamentarismo, que vivo para laburar y no trabajo para vivir… Dije: ‘¿Cómo hago para ser papá si no puedo dejar de tener el teléfono prendido?’. A las 3, 4 de la mañana, estoy chequeando información todo el tiempo. Faltar a eventos y a lugares sólo para estar conectado…”.

Y agregó: “No había tiempo y tenía temor de no saber cuidarlos, amarlos, porque iba a ser un loco del trabajo. Dije: ‘No, voy a estar seteado y en vez de jugar a la pelota voy a estar con el teléfono, como estoy todo el tiempo’”.

Más allá de esta determinación, Szeta formó una familia ensamblada con los hijos de su mujer, Nano y Camila, quien ya tiene un hijo, Luca, con quien el periodista mantiene un vínculo muy especial. “Él es la única oportunidad que la vida me dio de comulgar con un nene divino y crecer al lado de él, verlo desde que nació -confesó Mauro-. Mi esposa, cuando era muy chiquito, descubrió que Luca no posaba la mirada. Empezamos a consultar y descubrimos que tenía Asperger. Es hermoso porque aprendés a vivir y a relacionarte con un nene desde otro lugar, desde la no exigencia”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *