Palermo| La niñera a cargo del nene de 12 años que cayó de un décimo piso estaba en shock

La niñera que cuidaba al nene que murió tras caer desde el décimo piso de un departamento en el edificio Torre Bellini, en el barrio porteño de Palermo, entró e un estado de shock. En tanto, sus padres debieron ser contenidos por los médicos.

El titular del SAME, Alberto Crescenti reveló el estado en que quedó la cuidadora y aseguró que los médicos contuvieron a los padres de la víctima.

Por su parte los vecinos de la Torre Bellini, ubicada en la calle Salguero al 2750, están conmocionados por lo ocurrido ayer por esta tarde. Las justicia trabaja para determinar qué fue lo que sucedió, hasta el momento no están claras las circunstancias en las que pasó el terrible hecho.

Un nene de 12 años cayó en la tarde de un décimo piso en un edificio en el barrio porteño de Palermo y murió. La policía fue hasta el lugar tras un llamado al 911, minutos antes de las 18.

Una ambulancia del SAME acudió hasta el lugar, a dos cuadras del Parque Las Heras. Los médicos no pudieron hacer nada para salvar al pequeño.

El chico cayó al pulmón del edificio.

«Todo es materia de investigación para determinar en qué circunstancias se produjo la caída de la víctima», indicaron los investigadores del caso, quienes agregaron que «el niño habría estado al cuidado de una mujer, ya que sus padres no se encontraban en la vivienda».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *