El Inter del «Chacho» Coudet busca el pase a la Final de la Libertadores

Internacional, con el entrenador argentino Eduardo Coudet, recibirá mañana a Fluminense, ambos de Brasil, en un encuentro que definirá a uno de los dos finalistas de la Copa Libertadores de América.

El partido, válido por la revancha de las semifinales del máximo torneo a nivel clubes de Sudamérica, se jugará desde las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio Beira-Rio, ubicado en la ciudad de Porto Alegre, contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y la transmisión de la señal de cable Fox Sports.

En el choque de ida, jugado el miércoles pasado en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, igualaron 2 a 2 con dos tantos del delantero argentino Germán Cano para el «Flu», mientras que para el Inter lo hicieron Alan Patrick y Hugo Mallo.

El conjunto dirigido por el «Chacho» Coudet viene de caer por 2 a 0 ante Atlético Mineiro por la 25ta. jornada del Brasileirao y quedó en el 14to. lugar con 29 unidades.

Coudet, de 49 años, realizará dos modificaciones respecto del once inicial que alineó en la ida: Igor Gomes por Vitão en defensa y Rómulo por Johnny en el mediocampo.

Fluminense, por su parte, cayó goleado por 3 a 0 ante Cuiabá y se encuentra en la sexta posición con 41 unidades, a 11 del líder Botafogo (52).

El entrenador Fernando Diniz Silva no podrá contar con el defensor Samuel Xavier por haber sido expulsado en la ida por doble amonestación y en su reemplazo ingresará Diogo Barbosa. Además, en el mediocampo Alexsander entrará por Ganso.

El ganador de este cruce se enfrentará al ganador de la llave que tiene como protagonistas a Boca Juniors de Argentina y Palmeiras de Brasil, equipos que se medirán este jueves tras haber empatado sin goles en la ida jugada la semana pasada en la Bombonera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *