Libertadores| Fluminense e Inter juegan la primera semifinal

Fluminense, con el goleador argentino Germán Cano, recibirá hoy a Internacional de Porto Alegre, dirigido por su compatriota Eduardo «Chacho» Coudet, en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores.

El encuentro se jugará en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro desde las 21:30, será arbitrado por el argentino Darío Herrera y televisado por Fox Sports.

El Inter de Lautaro quiere seguir invicto en la Serie A – La Brújula 24

El partido desquite será en el estadio Beira Rio de Porto Alegre el próximo 4 de octubre.

Fluminense, que nunca ganó la Libertadores (fue subcampeón en 2008 cuando perdió la final con Liga Deportiva de Quito, Ecuador), tiene como entrenador a Fernando Diniz y viene de eliminar a Argentinos Juniors en octavos de final y a Olimpia de Paraguay en cuartos de final.

Inter, que eliminó a River Plate en octavos de final y a Bolivar de Bolivia en cuartos de final, cuenta además del DT Coudet con los argentinos Fabricio Bustos y Gabriel Mercado, y fue dos veces campeón de América, en las ediciones de 2006 y 2010.

La otra semifinal de la Libertadores la protagonizarán Boca Juniors y Palmeiras, que jugarán el partido de ida este jueves en La Bombonera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *