El insólito pasatiempo que une a Benjamín Vicuña y Pampita

A través de las redes Benjamín dejó ver que comparte algo más que un pasado e hijos con Pampita. Enterate más en la nota.

Benjamín Vicuña dejó ver a través de sus redes su paso por el tatuador, para plasmar en su piel una imagen en homenaje a Blanca, la primera hija que tuvo con Pampita. El actor luego de ello posteó el modo que encuentra para relajarse en casa, un hobby que comparte con su ex.

En una historia en su perfil de Instagram, el actor chileno sorprendió a todos al mostrar un mandala colorido a medio pintar con fibras al costado. Benjamín dejó ver así el pasatiempo que lo atrae cuando tiene la posibilidad de estar tranquilo en casa.

Pampita, Benjamín Vicuña y una llamativa coincidencia: comparten el hobby de pintar mandalas
Tras este posteo de Vicuña, la cuenta dedicada el mundo del espectáculo Chismesdeker recordó que tiempo atrás Pico Mónaco, ex de Pampita, había revelado que a la modelo también le encanta decorar mandalas como pasatiempo para relajarse.

A través de sus stories de Instagram de la cuenta sacaron a relucir una foto de archivo de cuando la jurado de La Academia de ShowMatch estaba de novia con el deportista. En la imagen se observa a Mónaco acostado y Pampita apoyada sobre una mesa muy concentrada en un mandala.

Pampita, Benjamín Vicuña y una llamativa coincidencia: comparten el hobby de pintar mandalas
Así desde la cuenta se dejó en evidencia que Benjamín y su expareja, Pampita, tienen una pasión compartida: el pintar mandarlas, que es un excelente ejercicio para calmar la sensación de estrés y despejar la mente a través de la concentración en la técnica de pintado y el uso de diversos colores.

Benjamín aprovecha su tiempo libre luego de la separación con La China Suarez quien además viajó a Europa por trabajo con sus hijos. Se pudo ver que el actor no sólo pinta mandalas y se tatúa, sino que además, comparte juegos de pelota con el actual marido de Pampita, o sale con amigos, con el fin de dejar atrás la soledad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *