JxC celebró la desición de la Corte Suprema: «se puso freno a la impunidad»

Tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que deja sin funciones a la jueza de la Cámara Federal de Casación Penal Ana María Figueroa, desde el bloque de Senadores de Juntos por el Cambio emitieron un comunicado donde destacan que “se puso freno a la impunidad”.

“La Corte Siempre ni hizo más ratificar la vigencia de la Constitución” afirman en uno de sus párrafos destacando que esto implica dejar “sin privilegios a magistrados ni beneficios para ningún político”.

Imagen

“Siempre estuvimos firmes en la postura de no validar un espacio de impunidad para la Vicepresidenta de la Nación” resaltaron.

“Lamentablemente, durante todos estos meses el kirchnerismo se empecinó con el pliego de Figueroa y paralizó el funcionamiento del Senado. Eso perjudicó el tratamiento de leyes que efectivamente respondían a las demandas ciudadanas”.

“Es momento de que el oficialismo deje de lado pretensiones particulares y se anime a debatir medidas que aporten soluciones a los argentinos” sentencia el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *