Milei: «Soy como el Zorro»

En medio de los cruces con Patricia Bullrich por la dolarización y el bimonetarismo, el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, hizo una sorpresiva comparación durante una entrevista y aseguró que admira al famoso personaje de El Zorro porque «era un anarco capitalista » y «defensor del libre comercio».

En diálogo con LN, Milei insistió con la idea de cerrar el Banco Central (BCRA) y salió a criticar las propuestas económicas de Juntos por el Cambio (JxC), espacio que propone una dolarización “sangrienta”. Así fue como apuntó contra la candidata Bullrich, a la que hizo referencia.

Según el candidato de La Libertad Avanza, la idea de bimonetarizar la economía es una iniciativa “cobarde, tibia, que termina en una hiperinflación y en una dolarización sangrienta”, señaló. Así las cosas, la respuesta de Patricia Bullrich no se hizo esperar.

En diálogo con Radio La Red, Bullrich le contestó a Milei: “Primero le diría: ´Dejá de insultar y hacé una campaña en la que en vez de explicar algo sin decir nada, usaste tres veces la palabras cobarde, tibios».

En paralelo a este cruce, Javier Milei hizo una llamativa analogía suya con el famoso personaje de El Zorro y dijo que tanto él como la figura televisiva coinciden en que son «anarco capitalistas» y «defensores del libre comercio”.

Según Milei, «El Zorro era un anarco capitalista, era defensor del libre comercio» y «cada vez que venía alguien al puerto que quería hacer comercio con la gente del pueblo, iban los delincuentes y los atacaba porque llevaban un cartel que decía que tenían oro», explicó este domingo.

Luego agregó: «El Zorro peleaba con esos delincuentes y también peleaba con los delincuentes de la ciudad, que eran los soldados, los que venían a representar al Rey, el Estado. Era maravilloso El Zorro», cerró el candidato de LLA en su comparación con el personaje de Diego de la Vega, interpretado por el mítico actor Guy Williams.

Por último, dejó un mensaje a los rivales: «Cuando los chicos de izquierda se enteren de esto, van a pedir que lo censuren. Ahí está el origen del dinero, es privado», concluyó Milei.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *