Copa de la Liga| Barracas recibe a Arsenal

Barracas Central recibirá este lunes a Arsenal en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, al que regresará hasta el final de la Copa de la Liga Profesional por reformas en el vecino escenario Claudio «Chiqui» Tapia.

El partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona A se jugará desde las 18.00, con arbitraje de Pablo Dóvalo y será transmitido por la TV Pública y ESPN Premium.

El «Guapo» buscará su primer triunfo luego de un arranque con dos derrotas como visitante: 1-0 ante Vélez y 5-1 contra River Plate.

Los del Viaducto, en tanto, jugarán por primera vez de visitante tras la derrota en el debut ante Instituto (1-0) y la gran victoria sobre Argentinos Juniors por 3-2, del pasado viernes.

En el equipo dirigido por Sergio Rondina no estará el lateral izquierdo Rodrigo Insúa, quien fue expulsado en la dura goleada en el estadio Monumental ante el «millonario».

Por su parte, Federico Vilar, DT del «Arse», sufrió la sensible baja del mediocampista ofensivo Santiago Toloza, transferido a Independiente.

Será el cuarto enfrentamiento entre Barracas y Arsenal en Primera División y los de Sarandí irán por la primera victoria del historial ya que hubo dos triunfos del «barraqueño» y un empate sin goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *