Messi quedó libre del Bacerlona: «Tranquilos» fue la respuesta del Presidente

El presidente del club Barcelona, Joan Laporta, envió este miércoles un mensaje esperanzador a los hinchas del equipo «culé», al expresar el término «tranquilos» como toda respuesta cuando fue abordado por la prensa, en la fecha en que el argentino Lionel Messi quedará en libertad de acción.

Laporta llegó a las instalaciones del «Barça» y fue abordado de inmediato por varios medios presentes, en una lógica guardia a la espera de novedades sobre el futuro del crack rosarino, señalaron los portales de Mundo Deportivo y Sport.

«Tranquilos», fue la respuesta de Laporta, el dirigente que recuperó meses atrás la presidencia del Barcelona con Messi como bandera, ya que hizo valer su pasado de máximo dirigente «blaugrana» que blindó al «10» con un contrato desde 2005 hasta 2014, con 150 millones de euros de cláusula de salida.

La estrategia de Laporta desde hace días es la misma: paciencia y pedido de paciencia a los hinchas, para concretar los pasos que le permitan anunciar la noticia de la continuidad de Messi en el Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *