Comenzó a llegar la «Scaloneta» para el partido ante Ecuador

Los futbolistas del seleccionado argentino campeón del mundo comenzaron a llegar este lunes al país para el inicio de la preparación del debut en las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Estados Unidos-Canadá-México 2026.

En la madrugada, aterrizó una primera tanda procedente del Reino Unido, que fue integrada por el defensor del Manchester United Lisandro Martínez, cuya presencia había quedado en duda tras salir por una lesión en el partido del domingo ante Arsenal por la Premier League.

El primer grupo de arribados estuvo también conformado por Alexis Mac Allister, Alejandro Garnacho, Cristian «Cuti» Romero, Facundo Buonanotte y Emiliano «Dibu» Martínez.

Luego llegaron los arqueros Juan Musso y Walter Benítez; el mediocampista Exequiel Palacios y el delantero Alan Velasco, una de las novedades de la convoctoria del entrenador Lionel Scaloni.

Luego fue el turno de Rodrigo De Paul, Juan Foyth, Nahuel Molina y Ángel Correa, quienes abordaron en España el mismo avión que los depositó en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

La mayor expectativa está puesta en el desembarco del capitán, Lionel Messi, que se producirá en su avión privado entre la jornada de este lunes o en la madrugada del martes.

El plantel del seleccionado argentino comenzará a entrenarse este lunes por la tarde desde las 16.30 en el predio Lionel Andrés Messi, donde este martes se producirá la primera práctica con plantel completo, con una ventana de 15 minutos abierta para los medios de prensa.

Scaloni brindará una conferencia de prensa el miércoles, antes del último ensayo con vistas al partido debut, que será frente a Ecuador, el jueves desde las 21.00 en el estadio Monumental.

Cinco días más tarde, Argentina afrontará su primer compromiso de visitante contra Bolivia en la altura de La Paz, por la segunda jornada de la clasificación mundialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *