La emotiva despedida de Silvina Luna en las redes sociales

La actriz y modelo silvina Luna falleció hoy, a sus 43 años, en el Hospital Italiano de Bs.As, luego de que empeore suestado de salud a causa de una mala praxis realizada por el cirujano Aníbal Lotocki.

 

Las redes sociales se hicieron eco de la muerte de Silvina Luna

 

Diferentes personalidades del mundo del espectáculo se expresaron mediante las redes sociales.

La ex participante de Gran Hermano falleció hoy en el Hospital Italiano luego de batallar contra un problema de salud que afectó principalmente sus riñones producto de una mala praxis en una cirugía realizada por el dr. Aníbal Lotocki.

La Asociación Argentina de Actores fue una de las primeras entidades en despedir a la modelo en la red social X (ex Twitter) con un sentido mensaje: «Con profunda tristeza despedimos a nuestra afiliada Silvina Luna. Durante 25 años llevó adelante una activa labor como actriz, modelo y conductora. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de gran dolor».

Por su parte, la reconocida modelo brasileña Anamá Ferreira también se sumó a la despedida y compartió: «Que Dios te reciba en el cielo de diamantes y los ángeles te abracen mucho, te extrañaremos mucho Silvina luna, que tristeza infinita mi dios cuánta injusticia. QEPD.

A su vez, su amigo y excompañero de Gran Hermano, Gustavo Conti, la recordó con un emotivo posteo: “Siempre te amamos, siempre vamos a amarte, vivimos por los mismos caminos… siempre juntos, siempre en mi corazón porque elegimos ser familia”.

En tanto, uno de los primeros en comunicar la noticia y manifestarse en Twitter fue Ángel De Brito, que disparó: “Qué tristeza enorme”. En sintonía, Estefi Berardi publicó: “Será Justicia, ¡Lotocki tiene que estar preso ya!”

Por otro lado, Yanina Latorre esgrimió sus sensaciones acompañando el hashtag ‘justicia’: “Qué dolor”. También compartió su dolor Mariana Gervasio Peña: “Qué tristeza. Silvina, gracias por ser tan hermosa persona siempre”. “Qepd. Una genia, divina, buena energía, remadora… Injusto y muy triste. Abrazos a su familia”, añadió el conductor Darío Barassi.

En sintonía con el pedido de justicia, Nicolás Scarpino reclamó: “Qué injusto, qué tristeza, por favor. Se te va a extrañar Silvina querida. Una hermosa compañera. Una mujer preciosa por dentro y por fuera. Un sentido abrazo para toda la familia. QEPD. Justicia por Silvina”.

También se hizo presente entre los cientos de mensajes, Marcela Tinayre, quien recordó a Silvina Luna con mucha emoción: «Sil, ya estás volando… Estás volando libre como siempre fuiste, que ahora los ángeles te disfruten y nosotros en nuestra memoria por siempre”.

Por último, Lizy Tagliani acompañó el momento con una sentida publicación: “Q.e.p.d. Silvina, que encuentres la paz eterna. Desde mi humilde lugar, mucha fuerza y amor para tu familia y amigos… Ellos tienen como legado tu valentía, fuerza y voluntad… Hermosa, no perdiste tu lucha, has ganado el cielo”.

La conductora Verónica Lozano también envió un mensaje de despedida a travéz de su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *