Campaña Sucia| Funcionaria Libertaria propuso crear un chat sexual entre Cristina Kirchner y Milei

Se reveló un audio donde Lila Lemoine, candidata a diputada nacional en estas Elecciones 2023 y dirigente cercana a Javier Milei, propone crear una conversación sexual falsa entre la vicepresidenta Cristina Kirchner y el referente libertario.

En el audio filtrado por Viviana Canosa, la asesora de imagen del candidato más votado en las últimas elecciones habla con una persona llamada Ramiro y en unos pocos segundos propone recrear un vínculo entre ambos dirigentes.

«Ramiro, todo lo que tenés que hacer es pedirle a un amigo tuyo que se ponga la foto de perfil de Milei y vos te pongas la foto de perfil que tiene Cristina en WhatsApp. ¿Quién sabe la foto de perfil que tiene Cristina en WhatsApp? O debe ser fácil de averiguar».

Después de contar su idea, Lemoine habla de simular «barbaridades» y utilizar una «foto de un escote» en el chat sexual. «Se escriben barbaridades entre ustedes y se mandan las fotos y ya está, ¿entendés? Y lo ponés recortado, como que quisiste censurar algunas cosas. Para que sea más realista no pongas una foto de Cristina. Poné una foto de un escote o algo, pero que no sea la cara», indica.

«A Milei le chupa un huevo. Ponele que Milei tenga esos chats porque es soltero, capaz que esos chats son de hace cinco años, no sé. Javier tuvo siempre la misma foto de perfil, pero ella no va a estar haciendo eso con su cuenta de Cristina Kirchner presidente, va a estar usando una cuenta fake. Que quede la duda y que la gente esté más en duda de si es verdaderamente Cristina Kirchner o una cuenta fake», agrega.

Las indicaciones de Lemoine llegaron al punto que la candidata propone un trío entre Cristina Fernández, Milei y Moria Casán: «Hacé un chat de tres personas, como que hacen un trío. Qué tal, por ejemplo, con Moria Casán, que Moria le tiraba los galgos a Javier. Tienen que ser 10 mensajes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *