Dua Lipa se hizo cargo de una parrillada de langostinos y el video revolucionó a sus fanáticos

La cantante fue captada por su novio Romain Gavras cuando manipulaba la comida sobre las brasas

Siendo una de las más grandes estrellas pop de la actualidad, cada movimiento de Dua Lipa es mirado con lupa y hasta la obsesión por los millones de fanáticos que tiene en el mundo. Y no solo aquellos que tienen que ver con su música, sino también con escenas más privadas y domésticas.

Así fue que en las últimas horas, un video de la cantante causó sensación porque se la vio a cargo de una nutrida parrillada de langostinos. Munida de unas pinzas, la autora de éxitos como “Levitating” y “Good in bed” mostró habilidad con las brasas y se encargó de dejar todo a punto para una comida que estaba a punto de disfrutar con su novio, el cineasta Romain Gavras quien con su teléfono se encargó de captar la escena que en pocos minutos se volvió viral.


Dua Lipa (Instagram)

Dua Lipa y Billie Eilish desembarcaron en la Argentina en los últimos meses para cantar frente a sus fanáticos locales. Y fue así que semanas atrás trascendió una charla íntima entre ambas en la que dijeron que, para ellas, Buenos Aires fue uno de los mejores lugares para tocar.

La charla se hizo pública en el podcast de Dua Lipa: At Your Service, el cual realiza junto a la BBC. Allí la artista británica que tiene 28 años y la estadounidense de 21 analizaron su paso por la capital argentina y lo recordaron con mucha felicidad. Incluso expresaron las ganas de volver que tienen.

“Fue una maldita locura”, comenzó diciendo Eilish sobre su paso por la Argentina luego de que Dua le preguntara por lo que vivió en sus shows en Latinoamérica. Y además, confesó: “Quiero decir, vos los conocés. Es una experiencia salvaje. Estuvimos en Sudamérica durante tres semanas. Argentina fue uno de los mejores shows de mi vida. Fue una maldita locura”, insistió la cantante quien tocó en el país en el marco del Lollapalooza en marzo de este año frente a 100.000 personas, una multitud que la ovacionó tras su presentación. Cabe destacar que Billie se convirtió en la headliner más joven de la historia del festival en Argentina.

Por su parte, Dua Lipa, que también estuvo en el país en septiembre de 2022, le contestó: “Sí, estuve ahí. No hay nada como eso. La energía es absolutamente increíble. Es uno de mis lugares favoritos para ir y tocar”, coincidió. La joven británica dio dos shows en el Campo Argentino de Polo en el marco de su gira Future Nostalgia Tour. Luego, durante la entrevista o más bien la charla que se gestó entre ambas hablaron de otros temas como de la música en general y de las carreras que lograron construir durante los últimos años.

En tanto, Dua, mientras estuvo en Buenos Aires, utilizó sus redes sociales para expresar lo mucho que le gustaba Argentina, mostrar los planes que estuvo haciendo en modo turista y agradecerle a su público por el amor. Entre sus actividades, la artista fue a la librería El Ateneo-Grand Splendid, también participó de una visita guiada en el cementerio de la Recoleta, conoció el barrio de La Boca, y disfrutó de la gastronomía local. “Buena comida, buen vino, buenos recuerdos, gracias Buenos Aires”, había escrito la británica en su Instagram donde tiene más de 88 millones de seguidores junto con varias fotos del paseo que realizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *