Tevez quiere que los «ídolos» se sumen en apoyo a Independiente

Carlos Tevez, flamante entrenador de Independiente, reveló este miércoles que la negociación por el defensor Carlos Izquierdoz está encaminada y admitió el interés por el delantero de Barracas Central Lucas Colitto.

«Sé que ‘Cali’ Izquierdoz viene, se pone la camiseta y juega. En este momento no podemos traer por traer. Ahora es un tema de la dirigencia pero está encaminado y esperamos llegar a un buen puerto porque lo esperamos», manifestó Tevez en una entrevista con ESPN.

Además, el sucesor de Ricardo Zielinski admitió el interés por el delantero de Barracas Central Lucas Colitto.

«Me gusta Colitto. Tiene un buen uno contra uno que nos puede dar mucho. Tiene las características de los jugadores que estamos buscando», dijo Tevez sobre el extremo, de 29 años.

En cuanto a la opción de Izquierdoz, la dirigencia le ofreció un contrato por dos años similar al que tiene en Sporting de Gijón pero la complicación está en la salida del club español.

El zaguero, de 34 años, todavía no pudo debutar en el campeonato de segunda división por una lesión muscular pero es un referente del plantel.

Luego de su presentación oficial y tras completar la segunda práctica al frente del plantel, el «Apache» reiteró su optimismo y la recepción que tuvo por parte de los hinchas.

«El hincha siempre me va mirar de reojo pero yo estoy como en casa. Hoy llegué a las 7 de la mañana y todos me tratan como un hijo más. Estoy a gusto y contento», destacó el exdelantero, que espera sacar al «Rojo» de este delicado presente y después pensar en el futuro.

«Hablar de proyecto ahora es una equivocación pero yo creo que Independiente tiene que empezar a jugar amistosos con la Juventus. Queremos llevar al club al nivel que merece», planteó.

Por su parte, Tevez invitó a todos los ídolos y referentes del club a unirse para hacer frente a este momento.

«Necesitamos a todos los ídolos. Todavía no hablé con el ‘Bocha’ (Ricardo Bochini) pero tienen las puertas abiertas», señaló.

Tevez debutará como DT de Independiente contra Vélez Sarsfield el próximo domingo a las 19:15 en el estadio Libertadores de América- Ricardo Bochini por la segunda fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *