El rotundo cambio de look que se hizo Juanita Tinelli: “Nuevo color y corte”

La hija de Marcelo Tinelli, que trabaja como modelo en Europa, se animó a sumarse a la tendencia del momento

Juana Tinelli tiene solo 20 años y desde que es muy chica, ya el ambiente la conoce por la popularidad que tiene su papá, el reconocido conductor Marcelo Tinelli. Con el pasar de los años, la niña que hoy ya es una mujer logró posicionarse en la industria de la moda y hoy trabaja 100% como modelo. Incluso tomó la decisión de irse a Francia para trabajar y desarrollar allí su carrera artística.

De todos modos, Juana optó por un perfil mucho más bajo que el que está expuesto su papá aunque cuando quiere, celebra de compartir detalles de su vida en las redes sociales y confiesa cuestiones más de índole personal. En esta oportunidad, la influencer decidió ir por un cambio de look llamativo, descontracturado y original. El posteo en cuestión donde quedó registrado el nuevo estilo que Juanita lleva en su pelo, ya supera miles de me gusta y cientos de comentarios por parte de sus fans, familiares y amigos que le regalaron cientos de elogios.


Juana Tinelli se tiñó las cejas para que su color natural no quedará tan diferente al nuevo look (Instagram)

Primero, Juana en sus historias de Instagram subió una selfie que se tomó tiñéndose las cejas mientras le terminaban de lavar el pelo en la peluquería. Luego, ya para estas horas el perfil oficial de su peluquero, Zacarías Guedes, subió el resultado del look final.

“Nuevo color y corte para Juani”, comentó el estilista feliz por el resultado. Allí se pueden ver tres fotos de Juana con su pelo nuevo que no llega a ser rojo, sino un tono más cobrizo, anaranjado con algunas iluminaciones. Además, se cortó el pelo rebajado pero conservando el largo, y se hizo un mini flequillo. Cabe destacar que el reconocido peluquero que la atendió también trabajó con varias famosas como Tini Stoessel, Pampita, Oriana Sabatini, Valentina Zenere y muchas más.


La modelo pasó de su color castaño oscuro a un cobrizo 

Actualmente, la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles vive su vida entre Argentina y Francia. Cada tres meses viaja para visitar a sus seres queridos y luego vuelve a trabajar a Europa. A través de Instagram, por ejemplo, donde Juana tiene más de dos millones de seguidores, a veces muestra imágenes de los shootings que realiza, que son las famosas campañas de fotos con alguna marca, también se la pudo ver desfilando en pasarelas de empresas de lujo y en alguna que otra publicación descansando o pasándola bien con su familia cuando viene de visita.

En marzo de este año, por ejemplo, Juana debutó en el desfile de una exclusiva colección que mostró sus nuevos diseños de la temporada en la Semana de la Moda en París. Trabajó junto a la marca Ninomiya, de la diseñadora japonesa Rei Kawakubo.

Juanita compartió una de las fotos foto en su cuenta de Instagram y su padre fue uno de los primeros en expresar su alegría al ver que su hija está cumpliendo su sueño. “Qué emocionado estoy de verte desfilar en el Fashion Week de París, hermosa y amada Juani. Se cumplió un gran sueño para vos. Y lucir la ropa de Ninomiya es increíble. Te amo y te admiro”, escribió el histórico conductor de ShowMatch. A lo que la joven replicó aquel mensaje y agregó: “Estoy soñando. Te amo”, y su padre hizo lo propio y compartió sus emociones a flor de piel. “Uff, muy, muy fuerte”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *