Piqueteros de izquierda se concentraron en el Obelisco

Organizaciones sociales y políticas de izquierda, nucleadas en la Unidad Piquetera (UP), se concentraron ayer en las inmediaciones del Obelisco para desde allí, con una conferencia de prensa, anunciar nuevas protestas en el marco del plan de lucha que vienen llevando adelante «contra la inflación y el hambre».

Así lo informaron  voceros de la UP, quienes indicaron que la protesta y conferencia de prensa se realizará a partir de las 11, en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Corrientes.

«Vamos a brindar detalles de la continuidad del plan de lucha, con cortes acceso, cortes de ruta y acampe», informaron a Télam voceros del Polo Obrero (PO).

La Unidad Piquetera está integrada por militantes del MTR-Votamos Luchar, CUBA-MTR, el Polo Obrero, Libres del Sur, el Bloque Piquetero Nacional, la Agrupación Armando Conciencia y la Organización 17 de Noviembre, el MTR Teresa Rodríguez, facciones del FOL y del Movimiento Territorial Liberación (MTL-Rebelde), entre otras organizaciones.

Además de protestar «contra la inflación y el hambre», este sector de organizaciones rechazará lo que define como «una política de ajuste» del Gobierno y volverá a denunciar que «hace cinco meses que merenderos y comedores no reciben la asistencia que corresponde».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *