Leopoldo Moreau: «Somos el país más endeudado de la tierra»

El Diputado Leopoldo Moreau brindó una entrevista a el programa de radio El Ágora (miércoles 18 a 20 horas EQ radio) junto a los periodistas Federico Addisi y Mariana Norando en donde dió detalles de como se prepara el espacio Unión por la Patria para las próximas elecciones.

Leopoldo Moreau advirtió a Alberto Fernández: "Si hay precios de guerra,  hay que tomar medidas extraordinarias" | Perfil

«Estamos trabajando con mucha seriedad, cuando digo seriedad, me refiero a que estamos llevando adelante propuestas con futuro, lo nuestro no es la destrucción sino la construcción, lo nuestro no es que se produzcan despidos masivos en el sector público o privado ni que se desfinancie la educación pública mucho menos la educación universidad pública, lo nuestro no es que bajen las persianas de pequeñas y medianas empresas y comercios» aseguró en comunicación telefonica con El Ágora.

Lo nuestro es ver como salimos de una crisis muy profunda.

 

Leopoldo Moreau: El default no tiene que aterrorizar tanto, no es el peor  de los remedios

En este marco el Diputado Leopoldo Moreau habló de la importancia de que la Argentina sea desendeudada por el FMI: «Nuestro espacio político es el único en condiciones de dejar de lado el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (…) Hay que tratar de repetir la experiencia de Nestor Kirchner que fue que le pagó al Fondo para que el Fondo se fuera».

El problema con el Fondo no es solamente la deuda y

Su volumen sino los condicionamientos que el Fondo impone.

Leopoldo Moreau dio su punto de vista sobre la importancia de conocer la historia de nuestro país. «Cuando te dicen que no hay que mirar para atrás, en realidad te lo dicen porque la historiua crea consciencia, si la gente conociera la historia la consciencia política y social de la gente sería mas elevada aún».

Leopoldo Moreau: “Un poder no puede sobreponerse a otro de los poderes” –  FM 89.9 Radio con vos

El diputado Moreau fué consultado sobre con quien preferiría enfrentearse en las próximas elecciones, Patricia Bullrich o Rodríguez Larreta y aseguró que «los dos expresan la misma filosofia (…) a veces a Larreta también se le escapan expresiones de violencia».

 

 

 

 

Escuchá la nota completa en el siguiente link:

https://archive.org/details/leopoldo-moreau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *