Lucas carena: Un escritor con todas las letras

El escritor y docente Lucas Carena dió una entrevista a el programa El Ágora junto a los periodistas Federico Addisi y Mariana Norando (miércoles de 18 a 20 horas EQ radio) en donde brindó detalles de sus libros, su profesión como comunicador social y sus proyectos futuros.

Lucas Carena (@LucasCarena6) / Twitter

«Realicé uno de los primeros trabajos en el tema de la psicopolítica en el área de hispanoamérica y ahora estamos trabajando en una nueva versión del libro que vamos a estar lanzandolo a fin de año» comentó Lucas Carena acerca de su libro «La guerra invisible, acción psicológica y revolución cultural» en donde desarrolla «la manipulación de las masas, no sólo a través de los medios de comunicación sino también con estrategias de largo plazo que tienen que ver con la cultura».

Lucas Carena on Twitter: "@5846854hh @sonictheheg2 @GustavoMolvert  @gordameir https://t.co/qg5CC09fTe" / Twitter

Lucas dió su punto de vista acerca del aborto legal seguro y gratuito y se mostró en contra de dicha ley:»Mujeres que deciden no solamente dar la vida sino también interrumpirla que no es otra cosa de matar a su propio hijo un filicidio, un asesinato agrabado por el vínculo».

«Hoy la caracteriología de nuestra época es el odium fidei, el odio a la fé, a la iglesia esta de moda y el odium cristi, el odio a Cristo» además aseguró que eso «tarde o temprano nos va a llevar a una situación angustiosa como sociedad».

«Las juventudes necesitan referentes, necesitan nuevos héroes, necesitan inspirarse en alguien y es muy dificil, hoy no hay ejes certeros para las nuevas generaciones. Yo soy docente universitario y permanentemente hablo con mis alumnos y me manifiestan una desazón, una falta de perspectiva, necesitan algo más, los han condicionado a que no hay nada por lo cual sentirse protagonistas de su propio derrotero histórico y eso es muy triste para las nuevas generaciones».

 Escuchá la nota completa en el siguiente link:

https://archive.org/details/lucas-carena

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *