Wanda Nara sorprendió con una foto de su intimidad: “Sin filtro ni maquillaje”

La conductora de Masterchef se realizó un tratamiento de belleza y compartió el resultado final

Wanda Nara tiene casi 16 millones y medio de seguidores en Instagram, red social en la que publica todo tipo de contenido: parte de su vida íntima con su marido, Mauro Icardi, y sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto -de su matrimonio anterior con Maxi López-, Francesca e Isabella; su rutina laboral, actualmente al frente de Masterchef por Telefe, las distintas acciones comerciales que realiza para empresas que la contratan; así como también promociona los distintos productos de su marca de cosméticos y de trajes de baños.

En más de una oportunidad también ha utilizado su perfil público para hacer algún descargo o expresarse en medio de alguna polémica en la que quedó envuelta. Así como también para negar o confirmar versiones sobre su vida privada. Es que no está acostumbrada a dar notas y elige manifestarse a través de esa vía.

En tanto, aprovecha sus tiempos libres para interactuar con sus seguidores y regalarles parte de su tiempo a quienes le escriben miles de mensajes a diario. Lo hace en forma de agradecimiento por el cariño que suele recibir de las casi 17 millones de personas que la siguen. Allí, le consultan sobre todo tipo de cuestiones: personales, laborales, profesionales, y las que más se destacan -al menos las que ella se encarga de compartir- son sobre su estética: si se hizo retoques, si realiza tratamientos, y cuáles.

En las últimas horas, y aunque sin motivo alguno, la empresaria se tomó una selfie al natural (es decir a cara lavada, sin maquillaje) luego de haberse hecho una limpieza de cutis. Y la quiso compartir con sus seguidores. “Mi cara sin filtro ni maquillaje post limpieza de cutis”, escribió Wanda Nara en una Historia de Instagram en la que además lleva puesto un buzo color verde de la colección en conjunto que lanzaron una popular marca deportiva con una exclusiva de indumentaria.


Wanda Nara se mostró al natural en las redes soiales

Tiempo atrás, la esposa de Mauro Icardi también se había expresado en sus redes sociales luego de que le preguntaran, en reiteradas ocasiones, por supuestos retoques estéticos o por los filtros que suele utilizar en la red social.

“En Instagram muestro mi mejor imagen porque es mi fuente de trabajo”, fue lo primero que dijo la conductora de Masterchef. Y luego se refirió a algunos comentarios que recibe sobre su cuerpo. “Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos, pero esas fotos no son muy instagrameables. Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo”, escribió la empresaria de 36 años.

“Tengo celulitis, acné y en verano raíces porque descanso de la tintura -dijo quien dejó el rubio para volver a su color natural-. Soy real, pero elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”, agregó haciendo referencia al tipo de contenido que ella elige subir y las fotos que publica.

Además, compartió públicamente el comentario que le hicieron del otro lado de la pantalla. “No es por crítica ni por nada, pero si aflojaras más con los postres estarías de diez”, le indicó una mujer y Wanda Nara no dejó pasar aquel escrito y eligió responderle de manera pública con la intención de que lo vean también el resto de sus seguidores. “Amo más los postres y los priorizo antes que verme como vos quisieras”, le contestó la modelo tratando de reforzar el mensaje de que no hay que opinar del cuerpo de los demás.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *