Los hoteles para mascotas más lujosos del mundo

Actualmente, nuestras mascotas son parte de la familia. No solo si pensamos irnos de vacaciones con ellos, sino también para aquellos que buscan una estadía de lujo (privilegiados), éstas son las opciones:

Hilton Sedona Resort at Bell Rock, Arizona

¿Tu compañero peludo está estresado por el viaje? Ya que estás en Sedona, el hotel puede enviar a su propio terapeuta en energía para calmar a tu perro con un tratamiento de 15 a 20 minutos que utiliza diapasones ($95 por sesión). Además, el paquete Pet Pals del hotel incluye una estancia de dos noches, una tarifa de estancia de $75 por mascotas, un crédito para cena de $50 por noche, dos comidas gratuitas diarias para mascotas y una caja de lujo BarkBox con golosinas y juguetes (tarifas a partir de $350). Situado en la espectacular zona de Red Rock de Arizona, este santuario del desierto cuenta con chimeneas privadas y balcones o patios en sus 221 habitaciones y suites.

 

Perro montado en un triciclo en el hotel Mark en la ciudad de Nueva York
En el hotel The Mark, en Nueva York, los perros reciben lo máximo en tratamiento de lujo, incluida la comida gourmet del chef Jean-Georges Vongerichten, galardonado con una estrella Michelin.
ANGELA PHAM / CORTESÍA DE THE MARK HOTEL

The Mark, Nueva York

La deliciosa cocina del chef Jean-Georges Vongerichten, galardonado con una estrella Michelin, en su restaurante del hotel The Mark (en inglés) no es solo para humanos. Los canes pueden saborear comidas gourmet de su «menú para perros mimados» servidas en la habitación: una apetitosa carne de res molida con guisantes y judías verdes ($32) y postre de requesón con piña, banana y miel orgánica ($15). Todos los huéspedes caninos reciben también un tazón para agua y una cama para perros. Este hotel histórico del Upper East Side inspirado en el art déco, con 153 habitaciones y suites, cobra una tarifa única de $250 por estancia por la limpieza para mascotas de cualquier tamaño.

The Vet Lounge, Coomera, Australia

Este lugar de moda para mascotas es una combinación de clínica veterinaria y hotel de lujo para mascotas. Ofrece música relajante en sus acogedoras habitaciones y difusores hormonales en la zona de los gatos para liberar aromas relajantes para que se sientan cómodos.

El Vet Lounge también ofrece habitaciones con estantes para que los gatos trepen y macetas de hierba para que escarben. Incluso hay un minibar para los felinos, con hierba gatera y golosinas especiales. Los perros pueden disfrutar de las zonas de juego y una zona preescolar para cachorros.

Urban Tails, Dubai, Emiratos Árabes

Urban Tails es el mejor complejo para mascotas de Dubai, que ofrece desde piscinas para perros hasta servicio de limusina con aire acondicionado. Hay zonas exclusivas para gatitos, suites junior con sus propios televisores de plasma y una cámara web para que los dueños de las mascotas puedan ver a sus peludos mientras están fuera.

También ofrece servicio de guardería para perros y cuenta con tres zonas de juego con climatización diferente para garantizar la máxima comodidad de los peludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *