La China Suárez confirma la separación de Rusherking: «Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste»

La reconocida actriz argentina, Eugenia «China» Suárez, ha confirmado recientemente la separación de su pareja, el cantante y compositor Thomas Nicolás Tobar, conocido como Rusherking. La noticia ha conmocionado a sus seguidores y al público en general, ya que la pareja era considerada una de las parejas más queridas y consolidadas del espectáculo argentino.

La China Suárez se refirió a los rumores de separación con Rusherking y fue  contundente - LA NACION

La China Suárez, de 31 años, y Rusherking, de 22 años, comenzaron su relación en 2020 y se mostraban muy enamorados en las redes sociales, compartiendo momentos felices juntos y demostrando su amor públicamente. Sin embargo, recientemente la actriz confirmó que la relación ha llegado a su fin.

“Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, publicó en su red social Instagram.

La noticia ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación y en las redes sociales, donde los fans de la pareja expresaron su tristeza y sorpresa ante la separación. Muchos de ellos recordaron los momentos románticos que la pareja compartió en las redes sociales, donde mostraban su amor y admiración mutua.

Ambos artistas son reconocidos en la industria del espectáculo. La China Suárez es una exitosa actriz que ha participado en numerosas producciones televisivas y cinematográficas, mientras que Rusherking es un talentoso cantante y compositor con una gran base de seguidores en la música urbana.

La pareja se había convertido en una de las parejas más queridas del espectáculo argentino, y su separación ha dejado a muchos fans con el corazón roto. Sin embargo, tanto la China Suárez como Rusherking han expresado su deseo de mantener el respeto y la privacidad en este difícil momento.

La noticia de la separación de la China Suárez y Rusherking ha generado especulaciones y rumores en los medios de comunicación, pero ambos artistas han mantenido una postura discreta al respecto. Los fans y seguidores de la pareja esperan con respeto y cariño el desarrollo de esta situación, mientras envían mensajes de apoyo a ambos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *