Myriam Bregman cuestionó al Gobierno por la vuelta de los hinchas a los estadios

La precandidata a diputada nacional Myriam Bregman, quien encabeza una de las listas porteñas del Frente de Izquierda y de los Trabajadores – Unidad, cuestionó la vuelta de los hinchas a los estadios de fútbol que anunció el Gobierno nacional a través de Carla Vizzotti y Matías Lammens: “A mí me preocupa que teniendo menos del 30% de la población vacunada se esté abriendo absolutamente todo, que se hable de abrir el fútbol cuando está avanzando la variante Delta”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, planteó que “es una contradicción enorme” y resaltó que “realmente me preocupa esta contradicción porque no encuentro una explicación lógica”. “Todos dicen, y la experiencia de otros países así lo indica, que la Delta es una variante muy contagiosa. ¿Cómo puede ser? ¿Bajo qué parámetro se decide avanzar en abrir absolutamente todo?”, se preguntó la abogada que integra el Partido de los Trabajadores Socialistas.

Bregman también le contestó a Vizzotti sus dichos acerca de que “no hay ningún argentino que no haya cometido un error”, en relación a la foto de Alberto Fernández festejando el cumpleaños de Fabiola Yañez. Al respecto, la dirigente del FIT-U expresó: “No se puede comparar porque la población no redactó el decreto que decía que había que quedarse en casa, eso lo hizo el Presidente de la Nación. Él salía por televisión diciendo ‘al que no cumpla lo voy a ir a buscar’. Veo que hay un doble discurso importantísimo, como lo hay con el cumpleaños de Carrió. No puede ser que ellos puedan hacer cualquier cosa y al resto de la población le exijan condiciones que eran durísimas”.

“Me parece que es un privilegio de la política inaceptable. Yo estoy absolutamente en contra de éste y de tantos otros privilegios”, subrayó. Además, observó que “ni siquiera fue en su domicilio particular, fue en la residencia oficial, en su calidad de Jefe de Estado, festejando un cumpleaños”.

En ese marco, Bregman sostuvo que “este doble discurso ha impactado mucho en sus votantes”, lo que se suma a “una gran desilusión entre muchos de los votantes que creyeron que Alberto Fernández iba a traer aquello que prometió en campaña: que iba a traer mejores salarios, que iba a llenar la heladera, que iba a aumentar las jubilaciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *