El arco político se expresó tras la agresión a Sergio Berni

Tras la agresión a Sergio Berni, en un piquete que realizaban compañeros del colectivero asesinado en La Matanza, el arco opositor se expresó en las redes a la espera de un mensaje de Casa Rosada.

Horacio Rodríguez Larreta tuiteó tras la agresión a Sergio Berni

El jefe de gobierno porteño, Rodríguez Larreta, donde valoró el desempeño de la policía de la Ciudad de Buenos Aires, que logró evacuar del lugar al funcionario bonaerense, en medio del asedio de los choferes. Larreta destacó además que hubo 8 efectivos heridos.

“Estamos contra toda violencia, nos merecemos vivir en paz”, cerró el alcalde de la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, la senadora nacional Teresa García fue una de las primeras dirigentes del peronismo bonaerense en pronunciarse sobre la agresión. “La imagen de la golpiza a Berni es tristísima”.

Ricardo López Murphy, diputado nacional, responsabilizó al propio Sergio Berni sobre los hechos sucedidos en la marcha de los choferes de colectivo.

“Años justificando robos y homicidios. Años destruyendo trabajos y oportunidades. Estas son las consecuencias, Sergio Berni”, sostuvo el legislador.

Y agregó: “Mi solidaridad con la familia y compañeros del colectivero asesinado, y con los 17 millones de bonaerenses que dependen de este gobierno de incapaces”.

La diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Mariana Zuvic, también se expresó en las redes sociales, y ante los hechos, pidió por la renuncia del ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

“El propio ministro de seguridad resistiéndose a la propia policía! Generando más caos y violencia! Este inepto inhábil debe renunciar! Irresponsable!”, escribió la legisladora en twitter.

Finalmente el diputado nacional José Luis Espert fue uno de los primeros dirigentes políticos en expresarse en las redes sociales sobre las agresiones al ministro bonaerense, Sergio Berni.

“La gestión de seguridad de Sergio Berni es un fracaso absoluto”, sostuvo el legislador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *