¿Vuelve el calor a Buenos Aires?

El tiempo en Buenos Aires durante esta semana prevé un aumento en las temperaturas y la llegada de lluvias algunos días.

Pronóstico del tiempo: hasta cuándo siguen las lluvias en Buenos Aires | Perfil

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este lunes 27 de marzo se espera una temperatura máxima de 25 grados y una mínima de 17 grados. Sin embargo, se prevé la posibilidad de lluvias y tormentas durante la tarde y la noche.

El martes 28 de marzo, las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 26 grados Celsius, y la probabilidad de lluvias se mantendrá durante gran parte del día. Por otro lado, el miércoles 29 de marzo se espera una jornada más soleada, con temperaturas máximas de 27 grados y una mínima de 19 grados Celsius.

El jueves 30 de marzo, las temperaturas se mantendrán en un rango similar al del miércoles, pero se prevé la llegada de lluvias durante la tarde y la noche. Por último, el viernes 31 de marzo se espera una jornada fresca, con temperaturas que oscilarán entre los 14 y los 20 grados y la posibilidad de lluvias.

Esta semana se esperan cambios en el clima en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, con la llegada de lluvias y un aumento en las temperaturas. Por ello, se recomienda estar atentos a los pronósticos del tiempo y tomar las precauciones necesarias en caso de lluvias o tormentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *