La selección argentina se prepara para enfrentar a Panamá en el Monumental

La selección argentina de fútbol se encuentra en plena preparación para su próximo partido amistoso, que se llevará a cabo el próximo jueves 23 de marzo en el estadio Monumental de Buenos Aires. El rival en turno será la selección de Panamá.

Entradas para el partido de la selección argentina vs. Panamá: cuánto  cuestan y cuándo se venden | Agrofy News

El cronograma de la selección argentina incluye varios entrenamientos previos al partido, que se llevarán a cabo en el complejo deportivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza. El equipo dirigido por Lionel Scaloni se encuentra en plena forma y espera ofrecer un buen espectáculo para los aficionados que asistan al estadio Monumental.

La cancha de River abrirá sus puertas al público a las 15.30, es decir, cinco horas antes del comienzo del partido (20.30) porque a las 16 arranca el show. El DJ Fer Palacio será el primero en entrar en escena a las 16.15-16.30.

Después, habrá una película promoción de lo que fue la consagración en el Mundial de Qatar 2022, que va a presentar la AFA y que se va a mostrar por la pantalla gigante del Monumental.

Inmediatamente, volverá a tocar Fer Palacio y se sumarán Los Totora y La T y la M. También estarán presentes Fernando Romero, el creador del hit «Muchachos», y Tula, el reconocido hincha albiceleste.

Ya a las 20.30 el himno estará a cargo del cordobés Ariel Ardit, tal como sucedió en las últimas Eliminatorias Sudamericanas.

En el entretiempo presentarán a Wos, el rapero argentino, y al término del partido habrá un show de luces y fuegos artificiales para que Claudio Tapia le entregue la Copa del Mundo al capitán Lionel Messi. Mientras que la frutilla del postre estará a cargo de La Konga.

El partido contra Panamá es una oportunidad para que Scaloni siga probando jugadores y ajustando su estrategia de cara a los compromisos que se avecinan. Entre los futbolistas convocados para el encuentro se encuentran nombres como Lionel Messi, Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul y Juan Foyth, entre otros.

El partido se espera que sea muy emocionante, ya que ambas selecciones buscarán hacer valer su calidad futbolística y demostrar que están en óptimas condiciones para encarar los retos futuros. La selección argentina se presenta como favorita para llevarse el triunfo, pero Panamá seguro buscará dar la sorpresa y obtener un resultado positivo.

La expectación es grande y la emoción está en el aire, en lo que promete ser un encuentro inolvidable para los aficionados del fútbol y seguidores de ambas selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *