La policia de la provincia de Bs.As desbarató a un abanda narco de La Plata

La policía de la provincia de Buenos Aires llevó a cabo un importante operativo contra una banda narco en la ciudad de La Plata, donde se encontró un gran stock de drogas, entre ellas cocaína rosa casera y pastillas de última generación. Además, se descubrió un megavivero de marihuana en una propiedad de la banda.

VIDEO: Cayó una banda narco platense con $20 millones en efectivo y 35  kilos de droga | 0221

La investigación comenzó hace varios meses y logró identificar a los miembros de la organización, que se dedicaba al tráfico de drogas en la zona de La Plata y sus alrededores. Durante el operativo, se llevaron a cabo una serie de allanamientos en distintas propiedades, logrando la detención de varios sospechosos y la incautación de una importante cantidad de drogas.

Según las autoridades, se encontraron más de 200 kilos de marihuana en diferentes formas de procesamiento, desde plantas en crecimiento hasta cogollos listos para la venta. También se incautaron varias dosis de cocaína rosa casera, una droga de alta pureza que se elabora de forma artesanal y que se ha convertido en una de las preferidas por los consumidores en los últimos años.

Además, se descubrieron pastillas de última generación que contienen sustancias sintéticas, altamente adictivas y peligrosas para la salud. Las autoridades destacaron la importancia de haber logrado desarticular una banda que operaba con gran impunidad en la zona y que había logrado acumular un importante stock de drogas.

En total, se detuvieron a varios miembros de la organización y se secuestraron armas, dinero en efectivo y una gran cantidad de elementos utilizados para el procesamiento y el fraccionamiento de las drogas. Las autoridades destacaron la importancia de continuar trabajando en la lucha contra el narcotráfico y el consumo de drogas en la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *