Nueve detenidos tras quince allanamientos simultáneos por narcotráfico en Corrientes y Chaco

Narcotráfico: 15 allanamientos y 9 detenidos en Chaco y Corrientes

La Policía Federal argentina y otras agencias de seguridad llevaron a cabo una operación para combatir el narcotráfico en las provincias de Corrientes y Chaco, en el noreste de Argentina. La operación involucró quince allanamientos simultáneos, en los que se logró la detención de nueve personas y se incautaron diversas drogas, armas y dinero en efectivo.

Luego de realizar un exhaustivo trabajo de investigación, y mediante orden judicial, integrantes del Escuadrón 48 “Corrientes” en conjunto con Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos (GOIP) cumplimentaron allanamientos simultáneos en 15 viviendas.

Según informes policiales, los allanamientos se realizaron en las ciudades de Corrientes, Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas, Fontana y Formosa, y forman parte de un esfuerzo más amplio para combatir el tráfico de drogas en la región.

Entre las drogas incautadas se encontraron cocaína, marihuana y LSD, así como armas de fuego, municiones y dinero en efectivo. Los detenidos fueron acusados de tráfico de drogas y se espera que enfrenten cargos en los próximos días.

Narcotráfico: 15 allanamientos y 9 detenidos en Chaco y Corrientes

La operación fue destacada por las autoridades argentinas como un paso importante en la lucha contra el narcotráfico en la región. Se espera que se realicen más arrestos en relación con este caso.

En resumen, la operación policial en las provincias argentinas de Corrientes y Chaco para combatir el narcotráfico resultó en la detención de nueve personas y la incautación de diversas drogas, armas y dinero en efectivo. La operación fue llevada a cabo por la Policía Federal argentina y otras agencias de seguridad y se espera que se realicen más arrestos en relación con este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *