Maratón solidaria: Este martes cierra la inscripción

Este martes 7 de marzo cerrará la inscripción para anotarse en la maratón solidaria a beneficio del Hospital de Niños Sor María Ludovica que se llevará a cabo el domingo 10 de marzo en la Ciudad de La plata.
La Plata: Se viene la 10ª edición de la Maratón “Sor María Ludovica” a beneficio del Hospital de Niños

La iniciativa cuenta con el apoyo de diversos organismos y empresas de la región, y busca recaudar fondos para la compra de equipamiento y materiales que permitan mejorar la atención y la calidad de vida de los pacientes del hospital.

La maratón tendrá dos modalidades: una carrera de 10 kilómetros y una caminata de 3 kilómetros, ambas con largada y llegada en el emblemático Estadio Único de La Plata.

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://www.defensorba.org.ar/micrositios/maraton2023/

El costo de la inscripción es de $400 para la carrera y $300 para la caminata, y se puede realizar de forma online o en distintos puntos de venta en la ciudad.

Una multitud se sumó a la maratón a beneficio del Hospital de Niños de La Plata - Infobae

La maratón solidaria a beneficio del Hospital de Niños Sor María Ludovica se presenta como una oportunidad única para ayudar a quienes más lo necesitan, al mismo tiempo que se promueve la actividad física y se fomentan valores como la solidaridad y el compromiso social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *