El presidente entregó la vivienda 90.000 en Salta y llamó a escuchar «el susurro del pueblo»

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó la entrega de viviendas en la provincia de Salta en el marco del programa federal «Casa Propia», donde también participó el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz. Durante el evento, el mandatario destacó que su gobierno entregó 90 mil viviendas durante su gestión y llamó a escuchar «el susurro del pueblo».

Alberto Fernández entregó viviendas en CABA y habló de su gestión: "Puse  todo lo que pude de mí para que Argentina esté mejor" | Crónica | Firme  junto al pueblo

El acto de entrega de viviendas tuvo lugar en la localidad de San Antonio de los Cobres, donde se entregaron 77 viviendas a familias de la provincia. En este sentido, el presidente señaló que «el derecho a la vivienda es un derecho humano, es un derecho que no se puede postergar, no se puede ignorar», y destacó el compromiso del gobierno nacional para construir viviendas en todo el país.

Alberto Fernández entregó casas en La Poma: "Sé de las penurias y olvidos  que pasa el norte del país"

En su discurso, el presidente llamó a escuchar «el susurro del pueblo» y a trabajar para resolver los problemas estructurales que arrastra el país. «Hay un clamor popular que se escucha y que dice ‘hagamos algo distinto, construyamos una sociedad más justa'», afirmó el mandatario.

Cabe destacar que durante su gestión, el gobierno nacional ha entregado 90 mil viviendas en todo el país, y ha impulsado políticas públicas para promover la igualdad de género y reconocer el trabajo de las mujeres en diferentes ámbitos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *