Balearon el supermercado Antonella Rocuzzo en la madrugada de hoy y dejaron un mensaje para Messi

En la madrugada de hoy, el supermercado de la familia paterna de Antonella Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi, ubicado en la calle Lavalle al 2500, fue atacado a balazos por desconocidos. El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, cuando el establecimiento estaba cerrado y no había nadie en su interior.

El Supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo fue baleado y dejaron  una amenaza a Messi | Tu Nota

Según testigos, se escucharon varios disparos y se vio a un vehículo huyendo a gran velocidad del lugar. La policía local acudió al lugar minutos después del ataque y comenzó una investigación para dar con los responsables.

El supermercado Antonella Rocuzzo es un establecimiento reconocido en la zona por su amplia variedad de productos y su atención al cliente. Los vecinos de la zona se mostraron consternados por el hecho y manifestaron su preocupación por la seguridad en la zona.

El hecho ocurrió en el local llamado «Único», ubicado en la calle Lavalle al 2500, donde se efectuaron al menos 14 disparos y se halló el mensaje que dice: «Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar».
El propio intendente Pablo Javkin se acercó al supermercado atacado y aseguró a la prensa que habló con el gobernador Omar Perotti, y con el ministro de Seguridad provincial, Claudio Brilloni, quienes, según anunció, estaban yendo también al lugar.
Messi, Javkin no te va a cuidar": balean un negocio de la familia de Antonela  Roccuzzo en Rosario y dejan un recado mafioso
“Yo no tengo armas, no tengo quien me cuide, camino por la ciudad como cualquier otro vecino. A mí no me van a correr con esto. Está muy claro que es muy fácil para cualquier banda generar este hecho, es una pavada hacerlo”, aseguró el intendente.
El caso es investigado por el fiscal de la unidad de Balaceras, Federico Rébola, quien se acercó al lugar y solicitó la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que ya se encontraba trabajando en la pesquisa junto a los peritos.
Fuentes judiciales indicaron que, según primeros indicios recabados, los autores del ataque fueron dos personas, hasta el momento no identificadas, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, cuyas características se preservan para la investigación.
Según las mismas fuentes, cuando los delincuentes detuvieron su marcha, uno de ellos descendió y efectuó disparos de arma de fuego hacia el frente del lugar, para luego darse a la fuga.
La historia del supermercado de Antonela Roccuzzo que fue baleado en Rosario

Este ataque se suma a una serie de hechos de violencia que se han registrado en la ciudad en los últimos meses, lo que ha generado una gran preocupación en la comunidad y en las autoridades.

La policía continúa con la investigación para dar con los responsables de este ataque y se espera que en las próximas horas se puedan tener más detalles sobre lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *