Gran Hermano 2022: Marcos retó a Julieta por destratar a uno de los perritos

El joven salteño no dejó pasar la actitud que tuvo la actriz hacia la cachorrita a quien llamaron Mora

Desde que entraron los dos cachorritos a la casa de Gran Hermano, los ojos de los televidentes se centraron en Julieta Poggio. Es que en más de una oportunidad, la participante se refirió a una de las mascotas de su familia y aseguró que no la quiere como a las otras. Algo que despertó una polémica grande, incluso una asociación de veterinarios calificó de “nefasto” el mensaje que dio en cámara.

Así las cosas, los perritos que ingresaron a la casa más famosa del país se llevaron la atención de todos adentro. Los llamaron Caramelo y Moro, aunque este último notaron que finalmente es hembra así que primero decidieron ponerle Delmora (en homenaje a Santiago del Moro, conductor del ciclo) y luego fue solo Mora.

Según las imágenes de las primeras horas allí adentro, se notó el especial cariño que los cachorros tienen por Marcos, a quien siguen por toda la casa. Y fue justamente él quien notó un gesto de Julieta que no le gustó y se lo hizo saber.

Estaban hablando en la galería Lucila, Nacho, Camila y Marcos. Cuando de repente el salteño mira para adentro de la casa y se levanta de inmediato al notar algo que no le gusta y llamó la atención de sus compañeros. “¿Qué dejó, a Mora acá?”, preguntó La Tora, sorprendida. En el living, Julieta estaba yéndose a la zona de las habitaciones con Caramelo en sus brazos.

Marcos se puso de pie, abrió la puerta y retó a la participante: “Che, ¿cómo es eso que le hacés exclusión a Mora? ¿Por qué te llevás a uno solo?”, le reprochó a la actriz que se reía mientras lo escuchaba. “Se lo llevo a Romi porque está triste”, explicó. “No, te llevás a los dos o no te llevás a ninguno”, continuó Marcos. “Bueno, dale, después lo vengo a buscar”, respondió ella entre risas. “¿Cómo lo vas a dejar solito?”, reclamó él. “Pero porque está dormida”, siguió Julieta sobre Mora.

“Andá, búscalo y llévalo”, insistió Marcos, confundiendo el sexo del perrito. “¡Está dormida!”, se excusó la actriz. “No, se levantó”, respondió él. “¡Está dormida! ¡Dejala!”, repitió Poggio, pero el joven salteño no dio el brazo a torcer: “¡Andá y buscalo!”. “Bueno, ahí la vengo a buscar”, cedió ella mientras se dirigía al cuarto a llevarle a Caramelo a Romina para luego regresar por Mora.

Marcos cerró la puerta y le comentó a sus compañeros lo que sucedió. “La dejó sola acá”, remarcó sobre el accionar de Julieta que no le gustó nada. “¿Está sola?”, preguntó La Tora. “Aparte, si van a dormir que la traigan acá, que están durmiendo”, acotó Nacho.

Cuando los perritos ingresaron a la casa más famosa del país, Santiago del Moro les dijo a los participantes que debían decidir entre ellos quién los adoptaría. Y luego de un debate, comunicaron que serían Romina (a Caramelo) y Marcos (a Mora) quienes se quedarían con ellos una vez que salieran del reality.

Sin embargo, Gastón Trezeguet destacó que las mascotas no se quedarán hasta el final del certamen. “Nunca se quedan hasta la final los perritos porque es solo un tiempo determinado. Es una semana, una o dos como mucho”, aseguró el panelista de A la Barbarossa. “¿Quién se los va a llevar y que les den tanto amor?”, quiso saber la conductora. “Están de tránsito y ya tienen sus respectivos futuros hogares. Es para visibilizar el tema de la adopción, del tránsito… imaginate, los quiere todo el país a esos dos perritos”, respondió el ex Gran Hermano despertando más dudas al respecto.

Entonces, Pía Shaw quiso saber si finalmente Marcos y Romina se podrían quedar con Caramelo y Mora, pero Trezeguet deslizó que “hay que ver que salgan, que puedan, Marcos vive en Salta…”. Y después aclaró que en realidad tienen dueño pero dentro de la casa, a quienes siguen los cachorritos. “Pero hay que ver dónde se van a vivir, están en adopción”, continuó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *