Messi estalló contra el Barcelona

Lionel Messi volvió a recurrir a las redes sociales para manifestar su descontento con algunos miembros del Barcelona tras las noticias publicadas en los últimos días sobre la bajada de sueldos que llevarán a cabo los jugadores por la crisis del coronavirus.

El diez argentino se expresó en una contundente carta que posteo a través de sus redes sociales, donde muestra su malestar ya que, a su entender, se puso a los jugadores «bajo la lupa» y se les intentó sumarles «presión». Messi asegura que la voluntad de la plantilla del Barcelona ha sido siempre ayudar al club y bajarse el sueldo.

«No deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros tuvimos siempre claro que haríamos».

«Si el acuerdo se ha demorado unos días es simplemente porque estábamos buscando una fórmula para ayudar al club y también a sus trabajadores en estos momentos tan difíciles».

El goleador confirmó que, además de bajarse un 70% el sueldo todos los jugadores durante el estado de alarma, realizarán «unas aportaciones para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo».

No es la primera vez que Messi sale al paso para mostrarse crítico con el club en las redes sociales.  La última vez fue para refererir a los comentarios que hizo Eric Abidal, secretario técnico, tras la destitución de Ernesto Valverde.

«Si no hablamos hasta ahora fue porque lo prioritario para nosotros era encontrar soluciones que fueran reales para ayudar al club, pero también a los que más perjudicados se iban a ver ante esta situación», resumió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *